En diminuto panty y con crema sobre su abdomen, Kim Kardashian lució sus curvas

Cubierta de aceite y con crema batida sobre su cuerpo, la empresaria puso a volar la imaginación de sus admiradores.

La reconocida empresaria Kim Kardashian, que ha puesto a volar la imaginación de millones de sus seguidores tras su reciente lanzamiento de su nueva colección de ropa interior de su marca “Skims”, sigue robándose todos los suspiros de sus fanáticos.

Recientemente, la soliciaté lució varias de sus prendas íntimas en compañía de sus hermanas Kendall y Kylie Jenner con quienes se robó todas las miradas por sus increíbles curvas.

Te puede interesar: En ropa interior roja, Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner posan juntas

Ahora, la influenciadora compartió un sugestivo video en su cuenta de Instagram a sus más de 205 millones de seguidores en el que presume de su figura con crema chantilly sobre su abdomen formando la palabra de su marca.

Primero dejó ver el atractivo resultado luciendo ropa interior de color negra, pero después reveló el detrás de cámaras para lograrlo, donde con ayuda de su equipo le escribieron dicha palabra.

El clip lo grabó como si fuera ella quien se estuviera mirando, mostrando muy de cerca su envidiable y plano abdomen, cubierto de aceite, y parte de sus voluptuosas piernas.

Con un sorprendente bronceado y una lisa piel, Kim se robó todos los elogios de sus admiradores por su indiscutible belleza.

“Hermosa”, “fuego”, “adorable”, “me enamoré”, “reina”, “mi favorita”, “perfecta”, “demasiado”, “cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Con solo pocas horas de compartida, la publicación logró más de un millón de “me gusta”, entre ellos de varias celebridades y de su familia como el de su madre Kriss Jenner.

kim kardashian presume su abdomen con crema chantilly

No dejes de leer: La gran polémica de Kim Kardashian por un cuadro que pintó su hija North West

28 Feb 2022 08:08Por: canalrcn.com