En ropa interior, Khloé Kardashian presumió de sus caderas y un confuso anillo

La socialité presumió de sus voluptuosas curvas, pero sus seguidores se fijaron en el que sería su anillo de compromiso.

La empresaria Khloé Kardashian dejó sin aliento a millones de seguidores en su cuenta de Instagram luego de presumir de sus voluptuosas caderas.

Por medio de la red social, la socialité publicó una instantánea en la que posando arrodillada a la orilla de la piscina y luciendo diminuta ropa interior, enfocó la cámara en sus caderas dejándolas ver desde muy de cerca.

Te puede interesar: Con divertida pelea por un bolso, así celebró Khloé Kardashian su cumpleaños

Aunque su propósito era promocionar las botas que llevaba puestas, sus curvas se robaron gran parte de la atención de sus admiradores.

“Me quedo boquiabierto”, “buenos, buenos días”, “acabo de morir”, “si se tratara de las botas, veríamos las botas”, “hermosa”, “wow”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, hubo otro detalle en la imagen que acaparó todas las miradas de sus fanáticos y fue el enorme y lujoso anillo de diamantes que luce en su dedo anular aumentando rumores de un posible compromiso con el basquetbolista Tristan Thompson.

“El anillo se robó el espectáculo”, “nadie está mirando esas botas, cariño. Estamos mirando ese ANILLO”, “es el anillo para mí”, “¿alguien no va a hablar del anillo?”, escribieron.

khloe kardashian presume sus caderas

Cabe recordar que, la pareja pasó un momento bastante difícil luego de la infidelidad del deportista, pero tras una larga lucha, este logró reconquistar a Khloé, quien decidió darle una nueva oportunidad.

Fue a finales del año pasado que se especuló que la famosa pareja había decidido llegar a otro nivel en su relación y aunque no se había vuelto a hablar del tema, con esta publicación Khloé volvió a avivar los rumores.

No dejes de leer: En ropa interior roja, Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner posan juntas

24 Oct 2023 12:38Por: canalrcn.com