Talento internacional

En medio de un accidente, murió actor de ‘Escuela de Rock’

Kevin Clark, quien interpretó a un baterista, en la recordada película del 2003, sufrió un accidente mientras andaba en bicicleta.

29 May 2021 8:13Por: canalrcn.com
En medio de un accidente, murió actor de ‘Escuela de Rock’

Kevin Clark interpretó a un joven baterista.

Hay luto en el mundo del entretenimiento, tras conocerse el fallecimiento del músico Kevin Clark, recordado por haber interpretado a Freddy Jones, en la película ‘Escuela de Rock’, en la que compartió set con actores de la talla de Jack Black y Miranda Cosgrove.

El músico, quien tuvo esta única aparición en el cine, se transportaba en su bicicleta sobre la madrugada, en una calle de Chicago, cuando fue embestido por un vehículo Hyundai Sonata, que era conducido por una mujer de unos 20 años.

Aunque Kevin fue llevado de inmediato al hospital Illinois Masonic Medical Center, las heridas causadas por el choque le ocasionaron la muerte sobre las 2 de la mañana, hora de Chicago. Por otro lado, según testigos, el músico se habría pasado un semáforo en rojo, lo que ocasionaría el accidente, sin embargo, el accidente está siendo materia de investigación.

Te recomendamos: ¡Lo volvió a hacer! Jack Black se transforma en el Capitán América

A través de su cuenta de Instagram, el actor Jack Black, quien fuera el maestro de la recordada película, expresó su tristeza por la muerte de Kevin: “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Un alma hermosa. Muchos recuerdos grandiosos. Tengo el corazón roto. Le envío amor a su familia y a toda la comunidad de ‘Escuela de Rock'”.

 

A través de su cuenta de Instagram, Jack Black la mentó su tristeza por lo sucedido.

Por su parte, la actriz Miranda Cosgrove, también lamentó el fallecimiento de su compañero de set: “Aturdida y triste por esta noticia. El mundo ha perdido un alma increíble. Siempre recordaré tu espíritu, y lo amable que fuiste conmigo. Nunca olvidaré todos los recuerdos. Siempre serás extrañado, Kevin.”

No dejes de ver: Jack Black y sus divertidas transformaciones en personajes de Marvel

Te puede interesar