En medio de polémica por supuesta estafa, Yeferson Cossio regaló dinero

El creador de contenido digital abrió la caja de preguntas, y algunos de sus seguidores lo retaron a enviarle dinero.

En medio de polémica por supuesta estafa, Yeferson Cossio regaló dinero

En medio de polémica por supuesta estafa, Yeferson Cossio regaló dinero (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

No vienen siendo los días más tranquilos para el creador de contenido digital Yeferson Cossio. Tras la ruptura con Jenn Muriel y la filtración de algunos videos, en los que se le veía muy cercano a Aida Victoria Merlano, las críticas empezaron a caer sobre él.

Te recomendamos: Novia de Nicolás Arrieta dijo que Yeferson Cossio le había ofrecido drogas

Ahora, cuando parecía que ese incómodo episodio estaba superado, su nombre volvió a estar en boca de muchos, debido a las declaraciones del influenciador Nicolás Arrieta, quien aseguró que Yeferson, y su hermana Cintia, habían estafado a varias personas por medio de un grupo de inversión al que le hicieron publicidad por medio de sus cuentas de Instagram.

El problema que empezó con las acusaciones de estafa escaló debido a los comentarios de Yeferson sobre la novia de Nicolás, a los cuales ella decidió responder, mostrando capturas de pantalla que dejaban mal parado a Cossio.

En medio de esta turbulenta situación, Yeferson decidió abrir la caja de preguntas de su cuenta de Instagram, para interactuar con sus seguidores, y pedirles que le pusieran retos.

El primero fue que le regalara 500 mil pesos al primer vendedor ambulante que viera. Aunque no fueron 500 mil pesos, Yeferson sí le dio una suma considerable de dinero a dos hombres en silla de ruedas que pedían dinero en un semáforo.

Más adelante, hubo quien se atreviera a pedirle una trasferencia de 300 mil pesos. Para suerte del seguidor, Yeferson envió la captura de pantalla de la transferencia.

Finalmente, una de sus seguidoras le pidió que le diera algo de dinero para poder pagar un curso de inglés. Acá, Yeferson acudió a una de sus conocidas, quien tiene una academia de inglés, y le regaló el curso completo.

Para seguir con la dinámica, les dijo a los seguidores que iba a regalar 20 cursos de inglés, pero no sería un sorteo, sino que escogerían muy bien a los candidatos, y se aseguraría de que fueran personas que lo fueran a aprovechar.

En medio de polémica por supuesta estafa, Yeferson Cossio regaló dinero

No dejes de ver: Nicolás Arrieta y su novia respondieron a acusaciones de aborto de Yeferson Cossio

Te puede interesar: Cintia Cossio publicó historias de Yeferson respondiendo a Nicolas Arrieta

12 Mar 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar