En honor a sus padres, estos son los nuevos tatuajes de Daniela Ospina

La empresaria finalmente pasó donde un experimentado tatuador que le dejó tres nuevas marcas en su piel.

Daniela Ospina.

Daniela Ospina refleja el amor a sus padres con dos nuevos tatuajes. Tomada de Instagram: @daniela_ospina5

En reiteradas ocasiones, la empresaria y deportista Daniela Ospina ha demostrado cuánto ama a su familia, en especial a su padre, a quien perdió hace un año y medio tras una larga batalla contra el cáncer.

Para la expareja del futbolista colombiano James Rodríguez no ha sido sencillo afrontar esta pérdida y cada vez que tiene la oportunidad suele compartir alguna fotografía de su padre.

No dejes de leer: Daniela Ospina aparece en bikini y por su pose mostró sus mejores ángulos

Asimismo, cuando se reúne con su madre deja diferentes publicaciones donde se muestra muy feliz por la presencia de la mujer que le dio la vida y no duda en demostrarle cuánto la ama.

Así las cosas, la madre de Salomé Rodríguez decidió realizarse tres nuevos tatuajes y dos de ellos están directamente vinculados con sus padres.

A través de sus historias de Instagram, Daniela Ospina compartió un corto video donde aparece junto al tatuador y allí le afirma que finalmente pudieron encontrarse.

Posteriormente fue Andy, el hombre detrás de los tatuajes, quien reveló los tres diferentes diseños que le hizo, siendo dos de ellos muy similares, pues son las palabras chacho y chacha, forma cariñosa en la que Daniela suele llamar a sus padres.

Estos tatuajes se hicieron cada uno en un brazo, en la parte interna y a la altura del antebrazo, y un tercero en la parte externa siendo este una mariposa.

Aunque por el momento Ospina no ha dado mayores detalles sobre el profundo significado de tener estos tatuajes en su piel, lo cierto es que rápidamente las imágenes de viralizaron a través de Instagram.

 

En honor a sus padres, estos son los nuevos tatuajes de Daniela Ospina

Mira también: Daniela Ospina le habría enviado dos indirectas a James Rodríguez

19 Ene 2021 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar