En bikini, Yina Calderón mostró cómo le quedó la cicatriz de su cola tras cirugía

La empresaria mostró de cerca el resultado de su cicatriz tras su cirugía de recorte de piel y reconstrucción de glúteos.

yina calderon mostro la cicatriz de su cola tras cirugia

Yina Calderón mostró su cicatriz en la cola (Tomada de Instagram: @oficialyinacalderonome)

La empresaria Yina Calderón, que luego de una larga lucha contra los biopolímeros que le fueron inyectados en su cola hace algunos años, tuvo que someterse a una cirugía de recorte de piel y reconstrucción de glúteos, siendo esta su última operación estética en esta zona de su cuerpo.

Tras varios meses de recuperación y haber mostrado su evolución, la joven decidió mostrarles a sus fanáticos en su nueva cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, cómo le quedó la enorme cicatriz.

Te puede interesar: En medio de lágrimas, Yina Calderón reveló que tiene nueva cuenta en Instagram

Luciendo un bikini y por medio de sus historias en la red social, la joven movió su panty para enseñar muy de cerca cómo luce su cicatriz, revelando el tono en que le quedó y su extensión.

“Va de lado a lado”, reiteró la joven.

“No, no me da pena”, se le escucha decirle Yina a alguien, que, al parecer, la cuestiona por estar mostrando la cicatriz.

yina calderon muestra su cicatriz de cola tras cirugia

Por su parte, a través de su feed, compartió un video en el que presumió de su figura en traje de baño, dejando al descubierto su plano abdomen.

Lo hizo al ritmo de su más reciente sencillo musical de guaracha, “A Caballo”, cuyo videoclip suma más de 700 miles reproducciones tras un mes de haberse estrenado.

Tras su publicación, la joven logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde dividió opiniones acerca de su figura.

“Hermosa”, “cuerpo raro”, “fuego”, “diva”, “súper”, “demasiado”, “qué horror”, “la mejor”, “remamacita”, “potra”, “bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

yina calderon luce su figura en bikini

No dejes de leer: Epa Colombia visitó a Yina Calderón y aseguró que la ayudará tras la pérdida de su cuenta

10 Nov 2021 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar