En bikini rojo, esposa de Falcao lució sus curvas tras seis meses de posparto

Lorelei Tarón dejó a todos impactados con su increíble figura a tan solo pocos meses de haber dado a luz a su cuarto hijo.

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores con su envidiable figura tras presumirla por primera vez luego de seis meses después de su parto de su cuarto hijo Jedediah.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel de fotografías de ella posando a la orilla del mar en un paradisíaco lugar en Dubái.

Te puede interesar: El tierno look del hijo de Falcao García en sus seis meses de nacido

En las instantáneas sale luciendo sus curvas en un pequeño bikini de color rojo con el que se robó todas las miradas de sus admiradores.

En las imágenes también aparecen algunos de sus hijos, con los que demostró lo mucho que se divierten.

Cabe recordar que, la famosa pareja cuenta también con tres hijas mayores Dominique, Desirée y Annette.

“Verano, amor, familia, Dios es bueno todo el tiempo, disfrutar”, son algunas de las palabras que agregó Lorelei en la descripción de la publicación con la que logró con pocos minutos de revelada miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su increíble belleza.

“Qué linda”, “bella”, “cuatro hijos y el cuerpazo”, “espectacular esas fotos”, “hermosa familia”, “cuatro hijos y ella toda una modelo”, “¿cómo hiciste para conversar tu cuerpo con cuatro hijos?”, “qué mujer tan bella y bendecida”, “tanta belleza en esas fotos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

lorelei taron en bikini seis meses despues de su parto

Cabe mencionar que, la argentina ha revelado en varias ocasiones que una vez su médico se lo permitió retomó su rutina de ejercicio, además de llevarla con una sana alimentación.

No dejes de leer: Esposa de Falcao dedicó tierno mensaje de cumpleaños al futbolista

03 Oct 2023 10:18Por: canalrcn.com