Nina Caicedo vuelve “locos” a sus fans en Instagram

La actriz de Enfermeras lució de manera muy sensual con el mar de fondo.

foto de nina caicedo en bikini

Nina Caicedo personifica a Sol Angie en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo, quien personifica a Sol Angie en Enfermeras, sorprendió a sus fans de la red social Instagram con un foto ligera de ropa, en la cual demuestra el buen estado físico que tiene por estos días. Cabe resaltar que hace algunos meses tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de emergencia.

Mira también: La foto del elenco de Enfermeras en una cama que enloqueció a sus fans

Rápidamente la publicación alcanzó los 25 mil me gusta, y este el vestido de baño de color naranja puso a suspirar a más de un seguidor y colega, pues no dejó ajeno a nadie, ya que en menos de 5 horas sumó más de 300 comentarios, varios de ellos halagando las curvas de la actriz.

“Toda una diosa del mar”, “Qué belleza”, “Reina”, “Guapísima”, “Cuerpo glorioso”, “Ave María, qué bella que sos”, entre otros comentarios que le dejaron sus seguidores, quienes no fueron los únicos, pues hubo colegas que también quedaron “boquiabiertos” con su belleza, como fue el caso de Elianis Garrido, que dejó la siguiente frase: “Pero por favor”, haciendo alusión a su gran figura.

Ver foto en Instagram:

foto de nina caicedo en bikini

Ella acompañó la publicación con un copy muy corto, pero diciente: una naranja (emoji), esto en referencia al color de su vestido de baño, mismo que fue resaltado por otros de sus fanáticos, quienes resaltaron la mezcla de su color de piel y la prenda. 

Nina es una mujer a la que le luce cualquier look, y lo demuestra en cada una de sus publicaciones, en esta la vemos con su cabello lleno de rizos, pero hace unos días se dejó ver en una foto en la cual lucía  una trenza muy larga, viéndose más estilizada y bella en la imagen.

No olvides que puedes seguir disfrutando de su belleza, talento y sensualidad en Enfermeras de lunes a viernes a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Si te lo perdiste: Enfermeras: Álvaro no pudo evitar las lágrimas luego de hablar con Carlos

Para ver de nuevo: Nina Caicedo sorprende con foto presumiendo sus curvas

05 Dec 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar