En bikini, La Segura enseñó las imperfecciones en sus glúteos y piernas

La influencer se refirió a que tiene celulitis y no siente que su cuerpo es perfecto como algunas fans lo afirman.

La Segura.

La Segura mostró las imperfecciones de su cuerpo desde el baño y con ajustado bikini. Tomada de Instagram: @la_segura

La creadora de contenido digital, La Segura, además de entretener a sus seguidores con su contenido en video, también deja varios tips de belleza y alimentación que les permite a sus fans transformar poco a poco su piel y lucir tan hermosa como ella.

Sus historias de Instagram son foco de esto, pues allí muestra y comparte los diferentes productos que utiliza no sólo para su rostro, sino también para su cuerpo, siendo motivo de cientos de halagos.

No dejes de leer: Se despachó, la Segura respondió a críticas por sus cirugías estéticas

Y es que la influenciadora reveló que generalmente le llegan mensajes internos donde varios de sus fans le revelan lo mucho que les gustaría tener su figura, por lo cual ella decidió ser bastante honesta con todos y a través de algunos videos mostrar y explicar que, contrario a lo que muchos creen, su cuerpo no es perfecto.

Previo a una rutina de cuidado para su piel, La Segura se mostró a través de sus historias de Instagram con un ajustado bikini rosa con el que descrestó por sus curvas.

Posteriormente, se refirió a sus seguidores para confesarles que ella también sufre de celulitis y batalla contra ella alimentándose sanamente y teniendo buena actividad física a lo largo de su jornada diaria.

Mientras les revelaba esto, la colombiana posó para la cámara mostrando sus glúteos y piernas y demostrando que no es perfecta.

En bikini rosa, La Segura enseñó las imperfecciones en sus glúteos y piernas

Como ella, varias personalidades de la farándula colombiana se han referido a la celulitis y al amor propio, asegurando que varias de las fotografías que se ven en Instagram están retocadas y que no representan a una mujer real.

La recomendación y el consejo que dio esta influenciadora caleña estuvo basado en respetar un proceso en el cual el cuerpo poco a poco vaya transformándose, pero eso sí, siempre teniendo por delante el amor propio y aceptando este tipo de condiciones que, al final, son bastante normales y no deberían tener una atención especial.

Mira también: La Segura y el inusual atuendo con el que sale a mercar

23 Feb 2021 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar