En bikini, Claudia Bahamón disfrutó de un pequeño descanso

La presentadora de MasterChef Celebrity dejó las cocinas por un momento, para relajarse tomando el sol.

En bikini, Claudia Bahamón disfrutó de un pequeño descanso

En bikini, Claudia Bahamón disfrutó de un pequeño descanso (Tomada de Instagram: @claudiabahamon)

Falta poco para que se abran las puertas de la cocina más importante del mundo. El próximo 21 de febrero se dará inicio a MasterChef Celebrity, en su versión 2022, en la que 22 celebridades saldrán de su zona de confort para demostrar que son los mejores en la cocina.

Te recomendamos: Claudia Bahamón recordó sus inicios en RCN y envió palabras de agradecimiento

Aunque el 21 es el lanzamiento, desde hace algunas semanas se dio inicio a las largas jornadas de grabación. Justamente, buscando recargar energías, dándose un pequeño descanso, la presentadora Claudia Bahamón buscó el sol en la playa.

A través de tres fotografías en su cuenta de Instagram, la presentadora se mostró luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas, con el que dejó boquiabierto a más de uno.

Un selfie de vez en cuando no va mal! Recargándome. El amor debe ser como el mar, que se vea el principio pero nunca el final. Si que hace bien estar a su lado! 

Este fue el mensaje con el que Claudia acompañó las fotografías, las cuales fueron ampliamente comentadas por su más de 4 millones de seguidores.

“Qué preciosa estás”, “Divina”, “Eres una diosa”, “Hermosa en todo el sentido de la palabra”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron presentes en la publicación.

Incluso, Cristina Campuzano y Aída Morales, participantes de MasterChef Celebrity, le reclamaron por haberlas “abandonado” durante la competencia, y le pidieron que regresara pronto.

En bikini, Claudia Bahamón disfrutó de un pequeño descanso

No dejes de ver: Claudia Bahamón: conoce todo sobre la carismática presentadora

Te puede interesar: Digno de delantal negro: Claudia Bahamón preparó un fallido pastel de cumpleaños

14 Feb 2022 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar