"Mire para delante": Emotivo mensaje de Rigoberto Urán a su hija

Tras sus experiencias como deportista, Rigoberto Urán le da estos consejos a su pequeña.

Tras fallas en Giro de Italia y los Juegos Olímpicos, Rigoberto da este mensaje. Foto AFP: Marco BERTORELLO

Tras fallas en Giro de Italia y los Juegos Olímpicos, Rigoberto da este mensaje.

Durante un inocente paseo en lo que parece ser el interior de un condominio, Rigoberto Urán le dice a su hija que mejor mire para delante: "Su cucho ha mirado dos veces para atrás y lo han clavado", dijo el deportista. Casi instantáneamente explicó que esta situación ocurrió durante el Giro de Italia y que se repitió en los juegos olímpicos. Al final, insta a la pequeña a mirar hacia el frente y no detenerse como heredera de todo un campeón de grandes ligas. 

La tierna publicación ya llegó a los más de 20.000 'Me gusta' y suscitó comentarios de los fans del ciclista, quienes dijeron la bebé no repetirá el karma. Además, resaltaron la tierna muestra de afecto e incluso la genialidad de llevarla con un banda de hacer ejercicio. Por su parte, Urán no se ha referido más al tema, pero ciertamente disfruta de su paternidad.

 

 

La pequeña es la hija menor de Urán. Nació en 2021 y es fruto de su relación con Michell Durango. Además de su faceta familiar, Rigo también destaca por su marca de ropa y accesorios deportivos, 'Go Rigo Go'; una cafetería, 'El café de Rigo', y un restaurante, 'La finca de Rigo'. También sigue entrenando como ciclista profesional y con la mente puesta en las ruedas que le han dado todo. 

Rigoberto Urán en la actualidad:

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó este jueves la participación de Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán, entre otras figuras, en los campeonatos nacionales que se cumplirán en Bucaramanga. ¿Por qué? La ciudad será la sede de "Campeonatos Nacionales de Ruta 2023", que durante cuatro días reunirá a varios de los mejores exponentes de la ruta, en modalidades de contrarreloj y gran fondo.

Otros personajes que se unirán al evento son Sergio Higuita, Miguel Ángel López, Esteban Chaves, Daniel Martínez, Iván Ramiro Sosa, Diego Camargo, Brandon Rivera, Einer Rubio, Harold Tejada, Jesús David Peña, Winner Anacona y Dayer Quintana, entre otros. Entre las chicas se destacan Paula Andrea Patiño, Diana Carolina Peñuela, Natalia Franco, Lina Marcela Hernández, Andrea Alzate, Serika Guluma, Carolina Vargas, Camila Valbuena, Ana Cristina Sanabria y Jessenia Meneses.

Por lo pronto, Rigoberto disfruta de su momento familiar y expresa la necesidad de enfocarse y concentrarse para ganar este tipo de competencias. Ahora bien, aunque el consejo fue para la pequeña, tal parece que le queda a más de uno que hoy le agradece al deportista tamaña lección. 

27 Ene 2023 20:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar