Talento internacional

Emma Watson toma con humor que la confundieran con sobrina de Julia Roberts

La actriz inglesa compartió la foto de Emma Roberts que usaron por error en el especial de Harry Potter.

8 Ene 2022 13:03Por: canalrcn.com
emma watson emma roberts harry potter

Emma Watson reaccionó con humor al hecho de que la confundieran con sobrina de Julia Roberts en 'Harry Potter: regreso a Hogwarts'. (Fotos: Dia Dipasupil/Getty Images y Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

La actriz y modelo inglesa Emma Watson reaccionó con humor al hecho de que usaran por error una foto de Emma Roberts en el especial Harry Potter: regreso a Hogwarts en lugar de una imagen de quien realmente interpretó al personaje de Hermione Granger.

Mira también → Emma Watson confesó que se enamoró de Tom Felton

"Yo no era tan linda", escribió Emma Watson al compartir la foto de Emma Roberts en su cuenta oficial de la red social Instagram. La publicación superó los cuatro millones de me gusta y 19.400 comentarios en tan solo un día.

La imagen muestra a la sobrina de Julia Roberts cuando era niña y con unas orejas de Minnie Mouse mientras come su desayuno y la misma Emma Roberts publicó durante el 2012 esa foto en su cuenta de Instagram.

"¿Me estás diciendo que existe un multiverso de Emmas?", comentaron también con humor varios seguidores de la recordada actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter.

El especial del servicio de streaming estadounidense HBO Max titulado Harry Potter: regreso a Hogwarts reunió a los actores varios años después de la exitosa saga para que conversaran sobre lo que vivieron durante las grabaciones de las películas.

Emma Watson en Harry Potter

No dejes de ver → Qué fue del elenco de Harry Potter después de 20 años

Descubre más → J. K. Rowling no estará en el especial de Harry Potter que prepara HBO Max

Te puede interesar → Emma Watson publica conmovedor mensaje por el aniversario de Harry Potter

Te puede interesar