¿Embarazo? Johanna Fadul y Juanse Quintero comparten confuso video

La actriz Johanna Fadul y el cantante Juanse Quintero revelaron un video en el que para muchos confirmarían la espera de un bebé.

johanna fadul y juanse quintero estarian esperando bebe

Johanna y Juanse confunden a sus fans/Instagram: @johannafadul

La actriz Johanna Fadul y el cantante Juanse Quintero confundieron a miles de sus fanáticos luego de revelar un divertido video. 

La bogotana reveló a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, compartió una grabación en la que los dos protagonizaron una graciosa actuación. 

Jhoanna Fadul y Juanse Quintero revelaron divertido y confuso video

En el video la actriz se mostró con su estómago inflamado y preguntándose por qué se siente tan llena si en realidad el que comió bastante fue su esposo, quien luce como si no hubiera comido nada. 

Al recordar, se ve al artista comiendo bastante desde un restaurante, pero al volver a la realidad, este se sube la cremallera del pantalón y ella se le infla el estómago, provocando que muchos opinen que es un claro anuncio de que estarían muy cerca a convertirse en padres. 

“Ahora está de moda q ellos comen y quien se engorda es uno”, escribió la actriz en la descripción de la publicación. 

Reacciones de seguidores tras post de Johanna Fadul y Juanse Quintero 

Otros seguidores señalaron que simplemente se trataba de uno de sus tantos videos de humor sobre diversas situaciones de la vida, pero no precisamente sería que Johanna estuviera en embarazo. 

Además, otros destacaron que la famosa pareja ha anhelado tanto quedar de nuevo en embarazo, que su anuncio lo harían de una manera más emotiva. 

“Positivo para bebé en camino", "según yo, nos están diciendo que están embarazados, felicidades", "embarazada, qué emoción", "aaaww felicitaciones", "pensé que estaban embarazados, es solo chiste", "estoy confundida, ¿es o no embarazo?", "ellos lo contarían diferente, creo es broma", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, ninguno de los dos se ha referido a la situación, aclarando si efectivamente la actriz se encuentra en embarazo o si solo se trata de un video para hacer reír a sus fanáticos. 

Asimismo, siguen disfrutando de su nueva vida en México, a donde se fueron a vivir hace algunos meses; además de estar trabajando allí en sus respectivos proyectos. 

29 May 2023 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar