Talento nacional

Elogios para Ana Lucía Domínguez por fotos “sin filtros”

La actriz y empresaria se encuentra en estos días por la Florida en los Estados Unidos.

2 Ene 2022 13:09Por: canalrcn.com
Ana Lucía Dominguez se encuentra en estos días en los Estados Unidos

Ana Lucía Dominguez se encuentra en estos días en los Estados Unidos. (Foto tomada de instagram: @analuciado)

Con un carrete de cinco fotos en la red social Instagram, Ana Lucía Domínguez enamoró a sus seguidores con una serie de imágenes a las que aseguró no haberle puesto filtro, y esto en gran parte para resaltar su belleza en un ‘spot’ lleno de naturaleza.

No dejes de leer: Famosos que encontraron el amor en Internet

Durante los últimos días, la empresaria se ha dejado ver paseando por los diferentes lugares más emblemáticos de Orlando, Florida, mismos en los que se le ha visto junto a su esposo, el cantante y actor, Jorge Cárdenas, con quien suele compartir gran parte de su tiempo y contenido en redes sociales, ya se con cosas laborales, de viaje o de sus emprendimientos.

El lugar en donde se tomó las fotos dio pie para que sus seguidores, y aprovechando la cercanía con Disney, la compararan con las princesas de este mundo mágico, pues sus poses y ternura simulaban esto. Debido a esto, los fans no duraron en dejarle una gran cantidad de elogios por su belleza.

“Comenzando el año sin filtros. 1 de enero 2022. Dios nos acompañe”, fue la frase con la que compartió sus imágenes.

Cuánta belleza en una sola persona; que el señor te bendiga, corazón”, “Estás preciosa y sensual”, “eres hermosa”, entre otros mensajes resaltando la belleza de la actriz, pero también hubo otros que aprovecharon la coyuntura para desearle lo mejor en este 2022 que apenas está iniciando.

las fotos de ana lucía dominguez en la florida

Cabe resaltar que esta actriz, tras un inicio de carrera muy movido en Colombia, hace varios años se mueve, tanto profesional, como personalmente, entre México y los Estados Unidos, siendo uno de los grandes talentos de nuestro país que se destaca en tierras internacionales, ya sea como actriz, o como empresaria, faceta que desarrolla hace más de una década.

Mira también: Ana Lucía Domínguez y las atractivas fotos tras cumplir 38 años

Para no perderse: Ana Lucía Domínguez sorprende a sus fans con nuevo look

Síguenos en Google News

Te puede interesar