“Cada día más joven”, le comentan a Luisa Fernanda W en foto en España

La influencer aprovechó su foto en Madrid para enviar un mensaje sobre las personas que hablan a espaldas de otras.

Elogian a Luisa Fernanda W por linda foto en España

Elogian a Luisa Fernanda W por linda foto en España | IG / @luisafernandaw

En su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la bellísima y famosa creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele revelar las fotos y videos de experiencias que tiene gracias a su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, en la tarde de este domingo 5 de marzo, la famosa colombiana publicó una bonita imagen de ella posando en Madrid, España, con un lindo outfit y bajo la luz del sol europeo.

¿Cómo estaba vestida Luisa Fernanda W en la foto que se tomó en España?

En la interesante foto, Luisa posa de pie y de espaldas, por lo que se resaltan las partes posteriores de su cuerpo. Además, está vestida con una blusa ajustada de color beige con mangas, un pantalón holgado de un color café claro y con bolsillos que combinó con unos tenis de plataforma completamente blancos.

Como accesorios, la influencer optó por un bolso del mismo color de los zapatos, pero con detalles negros para resaltar, una pulsera dorada en su muñeca y la chaqueta que la llevaba sobre uno de sus hombros. Por otro lado, en su cabello quiso llevar una moña alta y su maquillaje era bastante suave.

En la descripción de la publicación, la creadora digital envió un mensaje sobre aquellas personas que hablan mal o critican a otras a sus espaldas.

“No te preocupes por los que hablan a tus espaldas. Dios te va a bendecir justo en frente de ellos. Bonito domingo [emoji de manitas formando un corazón]” escribió la influencer paisa.

Las reacciones de sus seguidores a la linda foto de Luisa Fernanda W en España

La foto de Luisa, que debe ser un recuerdo porque en sus historias se ha estado mostrando en su casa, fue publicada hace menos de tres horas y ya cuenta con miles de likes y comentarios en los que sus fans resaltan lo linda que se ve y se muestran de acuerdo con el mensaje que dio.

05 Mar 2023 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar