"Reina de reinas", le dicen a Laura Tobón por fotos en traje de playa rosado

La modelo y presentadora recibió toda clase de elogios por su figura después de tener a su hijo Lucca.

"Reina de reinas", le dicen a Laura Tobón por fotos en traje de playa rosado

"Reina de reinas", le dicen a Laura Tobón por fotos en traje de playa rosado / AFP: Christopher Polk

La modelo bogotana Laura Tobón volvió a dejar sin aliento a más de uno debido a su más reciente publicación a través de la cuenta oficial en Instagram. Un espectacular traje de playa color rosado causó total revuelo en redes y miles de elogios por parte de sus seguidores.

Y es que Laura, a punta de disciplina, carisma y talento, ha conseguido permanecer activa en el día a día del acontecer nacional. Ella es considerada una de las mujeres más elegantes y hermosas de la farándula colombiana, además de inspirar con sus publicaciones acerca del verdadero rol que implica ser mujer, mamá, esposa y figura pública. Laura siempre publica episodios de su vida y de diversas anécdotas.

Laura Tobón es admirada por su increíble figura después de tener a Lucca

La también empresaria ha estado presente en las portadas de innumerables revistas, además de ser figura principal de campañas publicitaria.

Y es que, en esta oportunidad, la mujer de 33 años vuelve a ser noticia gracias a su increíble estilo y a la gran forma en la que se ve luego de dar a luz a su hijo.

Recordemos que Laura Tobón y el empresario Álvaro Rodríguez son los dichosos padres de Lucca Rodríguez Tobón, quien nació el 29 de diciembre de 2021.

El color rosado, protagonista en las instantáneas de Laura Tobón

Desde Cartagena, Laura publicó un carrete de 4 fotos y un video. ¡Despampanante! Así se aprecia a la rubia presentadora modelar un hermoso traje de playa color rosado. Su bronceado es más que evidente y sus gafas oscuras con borde blanco, le dan ese toque elegante que nunca puede faltar en las publicaciones de esta reconocida figura pública de nuestro país.

 

 

"Cómo tiene el cuerpo así después de un bebé", "increíble el mujeronón que eres", "hembronón", "le das fuerza a mi corazón. Estás hecha todo un bombón","qué lindo se te ve el color rosado", Espectacular", "divina y bellísima como siempre", "divino tu traje de playa", fueron algunos de los comentarios de los internautas frente a la publicación de la bogotana.

La publicación ya alcanza los más de 20 mil Me Gusta y casi 150 comentarios.

12 Feb 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar