“Mírate lo preciosa que eres”, dicen a Carmen Villalobos por fotos en México

La hermosa actriz sorprendió con su look y con el mensaje que acompañó sus fotos.

Elogian a Carmen Villalobos por fotos en México

Elogian a Carmen Villalobos por fotos en México | AFP / Jose R. Madera

La reconocida y talentosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, a quien vimos interpretando a Alejandra Maldonado en la versión del 2022 de ‘Hasta que la plata nos separe’, siempre ha encantado con su carisma, su talento y su belleza.

También te puede interesar leer: “Estaba en casa de Maluma”, ex de Aleska Génesis cuenta por qué la maltrató.

En su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la famosa artista colombiana suele publicar interesantes videos de bailes, así como de interacciones con sus amigas y fotos de lugares que visita con sus looks más espectaculares.

Es el caso de la mañana de este martes 22 de noviembre que la actriz publicó una serie de fotos, cinco para ser más exactos, en las que se mostró feliz paseando por las calles de Tepoztlán, México, usando un jean ajustado, un crop top blanco acanalado y unos tenis del mismo color.

De accesorios, Villalobos optó por una mochila de colores tierra, un sombrero de la zona y unos lentes de sol. En todas las fotos tiene una pose distinta, pero en cada una de ellas enamora bastante. En la descripción del post, Carmen envió un mensaje sobre vivir cada momento.

“Leí esto y me encantó [emoji de corazón] Vive! ¡Carajo! ¡Vive! ¡Si algo no te gusta, cámbialo! Si algo te da miedo, ¡supéralo! ¡Y si algo te enamora... ÁMALO! Fotos de mi adorado @esquedachris que la semana pasada me tomó estas fotos en #tepoztlán que me encantaron” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores

La publicación en cuestión fue hecha por Carmen hace menos de 9 horas y ya cuenta con más de 850 mil likes y 3.800 comentarios en los que sus fans, en especial los mexicanos, recalcaron lo linda que se ve y lo mucho que le sienta este país.

“Benditas sean las tuercas de los tornillos del avión que te trajo desde Colombia a mi tierra, y benditas las llantas del camión que llevó el pavimento que tus hermosos piececitos pisaron en Tepoztlán, México, ¡HERMOSA REINA!” escribió uno de los admiradores.

No dejes de leer: Tras anunciarse prueba de paternidad, Felipe Saruma publica foto de Adhara.

También te puede interesar: “Hace un año a esta hora”, Fanny Lu recordó muerte de Mauricio Leal.

No te pierdas: Yina Calderón critica la cantidad de Grammy Latinos que ganó Rosalía.

22 Nov 2022 18:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar