Ella es Madu Nicola, el nuevo amor del cantante Marc Anthony

El cantante llegó muy bien acompañado a los Premios Billboard de la música Latina.

Marc Anthony presenta a su nuevo amor

Marc Anthony presenta a su nueva novia. Foto de Noam Galai /Getty via AFP

El reconocido cantante Marc Anthony llegó pisando fuerte a los Premios Billboard de Música Latina y sorprendió a más de uno ya que nadie sabia que estaba enamorado.

El salsero de origen puertorriqueño se robó las miradas en la alfombra roja, pues le dio un beso a la que sería su nuevo amor y posó muy cariñoso a su lado.

Te puede interesar: Marc Anthony conmovió al cantar para un niño ciego en medio de su concierto

Se trata de Madu Nicola, la nueva novia de Marc Anthony. El cantante le dio tremendo beso delante de los fotógrafos y dejó a más de uno con la boca abierta.

Muchos de los seguidores de Marc han buscado información sobre la bella mujer, pero la cuenta oficial de Instagram de Madu Nicolas es privada. Todo parece indicar que la joven no pertenece al medio.

Cabe mencionar que antes de Madu, el salsero tuvo romances con Jessica Lynne, Raffaela Modugno y Mariana Downing. Además, estuvo casado tres veces con Dayanara Torres, Jennifer López y la modelo Shannon De Lima.

El pasado 23 de septiembre se realizó en la Florida la ceremonia de los Premios Billboard para la Música Latina 2021, en la asistieron los artistas más escuchados y seguidos del continente.

No cabe duda de que Marc Anthony arrasó con el escenario y puso a bailar a más de uno.

No dejes de ver: Jennifer López ahora fue vista con Marc Anthony en Miami

Marc Anthony presentó a su nuevo amor

Marc Anthony y su novia

22 Feb 2022 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar