¿Quién es Ellen Barkin? La actriz que acusó a Johnny Depp de abuso

La actriz acusó al protagonista de Piratas del Caribe de haberla dopado para tener relaciones con él.

Ella es Ellen Barkin actriz que acuso a Johnny Depp

Ella es Ellen Barkin: actriz que acusó a Johnny Depp de abuso | Foto: ANGELA WEISS / AFP

En las últimas horas se conoció la noticia de que Ellen Barkin acusó al actor Johnny Depp de haberla drogado para tener relaciones sexuales. Los actores estuvieron juntos en los años 90 y la actriz declaró que Johnny es un hombre controlador y alcohólico.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal se burla de las fotos del pasado de su novia.

Pero ¿Quién es Ellen Barkin?

Ellen es una actriz estadounidense de 68 años que lleva más de 40 de ellos dedicada a la actuación. Barkin ha sido siempre una mujer apasionada por las artes dramáticas, pues en la escuela estudió interpretación y en la universidad Historia Antigua y Artes Dramáticas.

En 1978 tuvo la oportunidad de debutar en la película ‘Up in smoke’ y, desde entonces, ha participado en más de 63 producciones audiovisuales. Además, inició en el teatro, por lo que tenía bastantes habilidades para aprovechar en el cine y la televisión.

Se ha casado dos veces: la primera fue en el año 1988 con el también actor Gabriel Byrne y su matrimonio duró 11 años y tuvieron dos hijos. La segunda vez que llegó al altar fue con el propietario de Revlon, Ronald O Perelman y su matrimonio duró 6 años.

Sin embargo, tuvo varios novios con los que vivió cosas importantes, uno de ellos fue Johnny Depp y, aunque su relación fue intermitente, hoy están discutiendo un tema muy delicado, pues Barkin lo acusa de abuso, mientras que Depp asegura que ella le tiene rencor por nunca haber oficializado esta relación, pues se trataba de un romance sin exclusividad (podían salir con más personas al mismo tiempo)

ellen barkin y johnny depp

No dejes de leer: ‘Luego no anden llorando’: Yina Calderón le responde a Lina Tejeiro.

También te puede interesar: Yeferson Cossio cumple el sueño de un joven con leucemia.

No te pierdas: Tatán Mejía hace reflexión de por qué le dijo ‘no’ a propuesta de trabajo.

05 Ago 2022 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar