Elizabeth Loiza comparte sugestivo video sin sostén

La modelo se grabó frente al espejo y su figura dejó atónito a más de uno tras dejarse ver recién levantada.

Elizabeth Loaiza y el sugestivo video sin sosten que enamoro a fans

Elizabeth Loaiza deja sin aliento a fans con sugestivo video(Tomada de Instagram @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas de la farándula nacional, además, de ser un ejemplo de superación para muchas personas que han padecido cáncer, enfermedad por la que ella tuvo que pasar y que satisfactoriamente, superó.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza mostró la prenda de profundo escote con la que duerme

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo subió la temperatura de sus seguidores tras hacer público un video en el que presumió de sus mejores ángulos y estando recién levantada.

Elizabeth Loaiza dejó ver el corto clip desde muy temprano en la mañana en el que grabó con la cámara de su celular y posó frente a un espejo mientras llevaba puesta una cómoda pijama que constó de un ancho pantalón y una blusa transparente la cual levantó con una de sus manos y dejó ver que estaba sin sostén.

"Me miré al espejo y me gustó lo que vi", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Elizabeth Loiza comparte sugestivo video sin sostén

Al ver el corto clip muchos de sus seguidores decidieron reaccionar ante su publicación y le afirmaron que estaban completamente enamorados de ella. No obstante, también la felicitaron por ser una mujer emprendedora así como lo ha mostrado en la internet.

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que la colombiana comparte sugestivo contenido en su perfil, puesto que en otras oportunidades ha dejado ver varias sesiones fotográficas posando con lencería de encaje y dejando ver con ella su escultural figura. 

Mira también: Elizabeth Loaiza posa con microscópica lencería y lleva miradas a su pelvis
 

11 Jun 2021 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar