Elizabeth Loaiza y la primera ecografía en video de su bebé

La pareja de la caleña fue quien mostró las imágenes y escribió conmovedor mensaje de esta nueva etapa.

Elizabeth Loaiza revela primera ecografia del bebe con video

Elizabeth Loaiza y el primer video de la ecografía de su bebé(Tomada de Instagram @jptis888)

Elizabeth Loaiza quien hace pocas horas atrás reveló que está embarazada, nuevamente llenó de emoción y ternura a muchos de sus fanáticos tras revelar la primera ecografía de su bebé.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza derramó un líquido sobre ella y robó suspiros

Todo esto se dio por medio de la cuenta oficial de Instagram de su pareja y empresario, Juan Pablo Benavides, en la que él dejó escuchar por primera vez la reacción que tuvieron los dos al saber que la modelo estaba en embarazo.

En las imágenes se pudo ver la cabecita del bebé, además de escuchar sus latidos, por lo que la pareja se escuchaba bastante emocionada al ver que se creó vida en el cuerpo de la colombiana.

Es importante destacar que, Loaiza había perdido anteriormente un bebé además de tratar el cáncer que le fue detectado y el cual puso superar de manera satisfactoria. 

“Después de la tormenta, viene la calma. Estoy muy feliz y agradecido con Dios de poder mostrarles este milagro de vida. el año pasado fue un año muy difícil para Eli y para mi pero, con amor y fe lo superamos.

(…) Eli siempre me dice que hay que tener fe como un granito de mostaza y realmente eso es lo que tengo, mucha fe y dejo todo en manos de Dios. Que se haga su voluntad”, fueron las palabras con las que Juan Pablo acompañó la descripción de su post. 

Elizabeth Loaiza y la primera ecografía en video de su bebé

Lo que hizo que muchos de los fanáticos les desearan lo mejor y los felicitaron por su embarazo, además, de indicarles que iban a orar por ellos y porque el bebé pueda pasar sus tres meses de gestación sin ningún inconveniente. 

Mira también: “No deja de darnos miedo”, Elizabeth Loaiza revela que está embarazada

Para no perderse: Elizabeth Loaiza: 5 datos que no sabías de esta bella modelo
 

15 Feb 2022 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar