Elizabeth Loaiza estaría ultimando detalles para recibir a Mía

La empresaria manifestó que ha trabajado duro durante varios meses para dedicarle todo su tiempo a la bebé.

Elizabeth Loaiza ultima detalles para recibir a Mia.

Elizabeth Loaiza ultima detalles para recibir a Mía. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La empresaria y modelo Elizabeth Loaiza se encuentra en las últimas semanas de embarazo y desde que supo que sería madre por segunda vez no ha parado de compartir su experiencia por medio de las redes sociales.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza posó sin filtros para mostrar su avanzando embarazo

Desde la primera ecografía de Mía hasta cómo sería la cama en la que la pequeña dormiría, son algunas de las cosas que la hermosa mujer ha compartido a sus seguidores. Además de sus increíbles vacaciones por Europa para pasar tiempo en familia en donde visitó varias ciudades del continente y vivió diversas experiencias.

En esta ocasión la empresaria compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el esfuerzo que estaba haciendo durante estas ultimas semanas laboralmente hablando para dedicarle todo el tiempo a su pequeña sin necesidad de pensar en el trabajo.

El pasado lunes 13 de junio, Loaiza apareció en su Instagram a las nueve de la noche para comentarle a los internautas que por estos días había estado despegada de las redes sociales porque estaba enfocada en dejar su empresa en las mejores manos, mientras Mía nacía.

“Por ahí me han escrito que por qué he estado tan perdida, pero vean, esta es la hora que acabo de cerrar computador, trabajando, tratando de dejar todo listo para cuando Mía llegue poder darle teta cada dos horas y estar tranquila dando teta y no trabajando”, manifestó la hermosa mujer.

La empresaria explicó que al ser ella la cabeza de su empresa y ser prácticamente quien hace todo lo relacionado a esta, le es muy complicado desprenderse por unos meses para poder atender a su bebé.

“Entonces, ush, organizar y dejar todo como en manos de otras personas y delegar cuando yo ‘soyla’ es que es complicado”.

Sin embargo, manifestó que era un sacrificio necesario ya que su hija iba a necesitar de su total atención para sana y fuerte.

“Me va a costar muchísimo despegarme y desprenderme de todo y de hacer todo yo, pero hay veces toca, así que he estado todos estos días organizando, por eso me he perdido de las redes”

 

Elizabeth Loaiza ultima detalles para recibir a Mia.

ELIZABETH LOAIZA Y SUS ÚLTIMAS SEMANAS DE EMBARAZO

Hace pocos días, a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, la caleña compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró luciendo sus últimas semanas de gestación de su pequeña hija Mía, fruto de su relación con el empresario Juan Pablo Benavides.

Además de compartir con sus seguidores parte del curso prenatal al que todas las embarazadas deben asistir para mejorar las condiciones físicas para cuando llegue el momento del parto.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza posó junto a su prometido en una tina

14 Jun 2022 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar