Así se mostró Elizabeth Loaiza tras salir de su cirugía por biopolímeros

La modelo se dejó ver y contó varios detalles posteriores a su operación.

elizabeth loaiza se mostro tras cirugia por biopolimeros

Elizabeth Loaiza tras su cirugía por biopolímeros (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza, que se sometió recientemente a una cirugía abierta de extracción de biopolímeros, compartió algunos videos poco después de la operación.

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram y según dejó ver todo salió muy bien afortunadamente, pero la dejaron hospitalizada para continuar con algunos procesos y así su recuperación pueda ser exitosa.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza mostró su cola con biopolímeros antes de su cirugía

“A veces por desconocimiento o por querer encajar en una sociedad vacía llena de estereotipos, le hacemos daño a nuestro cuerpo y a nuestra salud. Hay que enseñarle a los niños y adultos a no ser tan crueles, a dejar de ser criticones porque las palabras quedan en el cerebro y pueden ocasionar hasta suicidios (cifra altísima en Colombia).

Mi invitación hoy es a querernos cómo somos, a tener AMOR propio y a dejar los estereotipos de la mujer perfecta porque esa NO EXISTE como nos la venden. Ni siquiera las de las revistas son como aparecen en las fotos.

TODAS SOMOS HERMOSAS, los “defectos” nos hacen únicas. La mujer perfecta es aquella que es capaz de amarse a ella misma y de dar amor a los demás.

En ocasiones pienso que el amor todo lo puede y si alguien lo quiere a uno, debe quererlo con sus virtudes y defectos, gordas, flacas, altas, bajitas o como sea porque al fin y al cabo no somos lo que tenemos sino lo que inspiramos, lo que trasmitimos.

La esencia de cada uno va por dentro, en ese lugar que no se puede tocar sino sentir, EN EL ALMA Y EL ESPÍRITU !!!.

Por lo que sea que estés pasando, te deseo ÁNIMO, FUERZA Y FE, que todo pasa”, escribió en una de las publicaciones.

elizabeth loaiza tras cirugia por biopolimeros

Asimismo, también detalló que sigue luchando para crear una ley que penalice a quienes aplican esta peligrosa sustancia.

elizabeth loaiza tras su cirugia por  biopolimeros

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza publicó inédita y desgarradora foto de cuando tuvo cáncer

27 Ago 2021 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar