Elizabeth Loaiza reveló si sigue en pie tener otro bebé durante la dieta

La empresaria había manifestado esta idea antes de que naciera Mía, y sus fans le preguntaron si seguía en pie.

Elizabeth Loaiza revelo si sigue en pie tener otro bebe.

Elizabeth Loaiza reveló si sigue en pie tener otro bebé. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La modelo y empresaria colombiana Elizabeth Loaiza se ha mostrado bastante emocionada desde que supo que sería madre una vez más junto a su prometido Juan Pablo Benavides y desde entonces no ha parado de compartir con sus seguidores esta alegría. De hecho, desde que Mía nació a compartido grandes momentos junto a la pequeña, quien le ha recordado lo difícil de la maternidad.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza hace homenaje a la gran labor de Juan Pablo como papá

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, la hermosa modelo realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que varios famosos acostumbras realizar para charlar y acercarse un poco más a los internautas. En esta nueva actividad, la mujer recibió una pregunta relacionada a una declaración que había dado horas antes de dar a luz a Mía.

¿UN BEBÉ EN LA DIETA?

Resulta que en aquella ocasión Loaiza manifestó que, junto a su prometido, habían tomado la decisión de quedar nuevamente embarazados durante la dieta de Mía y así no perder tiempo, pues el deseo de ambos es tener más hijos y hacer crecer su familia.

“De hecho, pienso quedar en embarazo en la dieta… Y me quedó mirando como (sorprendida) esta hembra está loca (risas) Y, ay juemadre, qué tal. Fue súper chistoso, porque disque (risas) usted no quiere tener más hijos, ¿Se va a operar? Y yo, ¿A son de qué? Y pues eso les cuento, estamos pensando en quedar en embarazo en la dieta, ¡Ayayai! Dios mío”.

Por eso, en esta ocasión, uno de los internautas aprovechó la dinámica para preguntarle a Loaiza si aún seguía en pie esta decisión, debido a que, según ha enseñado por medio de sus redes sociales, el nacimiento de Mía le ha dado bastante duro.

Al recibir la pregunta, Elizabeth Loaiza prefirió que Juan Pablo respondiera esta pregunta ya que al parecer quien tiene muchos más deseos de que esto suceda es él.

“¿Sigue en pie la opción del siguiente bebé en dieta?”, fue la pregunta que Loaiza recibió y a lo que respondió “Esta es una pregunta para Juan Pablo, ¿Todavía sigue en pie el bebé en la dieta?” a lo que el empresario manifiesta, sin pensarlo dos veces, “Obvio”.

Al escuchar la respuesta de su pareja, Elizabeth explica que Juan Pablo le advirtió que si compraba las pastas para empezar a planificar y evitar un nuevo embarazo se las iba a botar a la basura.

“Le digo, voy a comprar las pastas y dique si las compra se las boto… Y yo, ¿Cómo así?”, manifestó con cara de asustada Elizabeth.

 

Elizabeth Loaiza revelo si sigue en pie tener otro bebe.

No dejes de leer: Con tierno video de Mía y su mascota, Elizabeth Loaiza hizo una dura confesión

05 Jul 2022 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar