Elizabeth Loaiza reveló qué ha sido lo más duro después del parto de Mía

La empresaria también habló sobre su experiencia con la cesárea y un par de temas sobre la maternidad.

Elizabeth Loaiza revelo lo mas duro despues del parto.

Elizabeth Loaiza reveló lo más duro después del parto. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La modelo y empresaria colombiana Elizabeth Loaiza se ha mostrado bastante emocionada desde que supo que sería madre junto a su prometido, el empresario Juan Pablo Benavides, y desde entonces no ha parado de compartir con sus seguidores diversos momentos junto a la pequeña.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza reveló por qué no bañaron a Mía durante 11 días

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, la hermosa modelo realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que varios famosos acostumbras realizar para charlar y acercarse un poco más a los internautas.

Durante la dinámica, uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle a la modelo qué era lo más difícil después de que una madre da a luz a su bebé, pues como muchos saben, esto significa un reto que hay que cumplir con mucha paciencia y amor.

Ante esto Elizabeth respondió que lo más difícil después de un parto es el no poder dormir bien debido a que como madre debes estar pendiente de tu bebé, de alimentarlo y de que todo esté marchando bien.

“Uy, yo creo que el dormir poco. Dormir como así por media hora, una hora, luego otra vez levantarse. Eso es súper difícil, queda uno cansado todo el día”, expresó la mujer.

Otra de las preguntas estuvo enfocada sobre su experiencia personal con la cesárea pues, aunque algunas mujeres optan por este procedimiento por voluntad propia, hay otras que tienen que ser inducidas por diferentes razones.

“Cómo vas con la cesárea? Cuenta tu experiencia”, fue la pregunta que Elizabeth recibió y a la que respondió que “casi me muero del dolor los primeros tres días. Sentía que no podía pararme sola, horrible la bañada, la levantada de la cama, la agachada al piso imposible, etc… HORRIBLEEEE, pero fue pasando con los días y ya estoy súper”.

Elizabeth Loaiza revelo lo mas duro despues del parto.

Además de esto, Elizabeth manifestó que desde un principio ella siempre quiso un parto natural, pero que la posición en la que se había acomodado Mía se lo impedía, por tal razón tuvo que optar por la cesárea.  

OTROS TEMAS RELACIONADOS A SU PARTO

Además de esto, los seguidores de la empresaria se mostraron interesados en saber si ya le habían retirado los puntos de la cirugía, cómo estaba manejando el tema de la lactancia y hasta qué edad tenía planeado darle pecho a la pequeña, pues hay bebés que se despegan del seno mucho antes de lo esperado.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza enseñó su abdomen tras 14 días de haber dado a luz

08 Jul 2022 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar