Elizabeth Loaiza enternece las redes a revelar fotos de su primer embarazo

La caleña reveló cuantos kilos subió cuando esperaba a Ana Sofía y los comparó con su actual embarazo.

Elizabeth Loaiza primer embarazo

Elizabeth Loaiza primer embarazo/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza se encuentra disfrutando nuevamente el proceso de su nueva etapa como mamá, es por eso que, últimamente, en sus redes sociales está subiendo contenido relacionado a la dulce espera de Mía, que está a pocas semanas de nacer, dando algunos detalles de cómo va su embarazo.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza divirtió al enseñar parte de su curso prenatal

Sin embargo, la talentosa modelo caleña recientemente llenó de ternura las redes sociales al publicar varias fotografías de ella, cuando tenía 18 años de edad y estaba esperando a su primera hija, Ana Sofía Escruceria.

El primer embarazo de Elizabeth Loaiza

En su cuenta oficial de Instagram Elizabeth Loaiza publicó siete fotografías de cuando ella tenía siete meses de embarazo y estaba paseando, luciendo un bikini blanco, por una de las playas de Miami, junto a su mamá y a su entonces esposo Rafael Alberto Escrucería.

Al realizar la publicación en su cuenta oficial de Instagram, la bella modelo afirmó que las fotografías fueron tomadas cuando ella tenía 7 meses de su primer embarazo, así que les preguntó a sus seguidores si consideraban que ella tiene más barriga en las fotografías comparándola con la que tienen actualmente.

Posteriormente reveló que ella mide 1.74 metros de estatura y que en ese entonces ella pesaba 47 kilos y que siempre su contextura fue muy delgada, pero que cuando quedó embarazada de Sofía, ella subió 19 kilogramos y tras haber dado a luz no volvió a ese peso, aunque tampoco hizo algo para recuperar ese peso, así que quedó pesando entre 54 y 56 kilos.

“Mido 1.74 cm y en ese entonces pesaba 47 kilos cuando quedé en embarazo, mi contextura siempre fue muy muy muy delgada. Con Sofi me subí 19 kilos y luego volver a ese peso fue imposible (no hice nada para llegar a el de nuevo jejejeje). Tenía 18 años y me gustaba la idea de estar con un poco más de carne. Después de dar a luz, quedé pesando entre 54 y 56 kilos”, detalló Elizabeth.

¿Cuántos kilos ha subido durante su embarazo?

Además, en la misma publicación, ella reveló que actualmente, a sus 33 años de edad, ha subido 10 kilos, debido a su embarazo, aunque ha tratado de alimentarse muy bien, comiendo sano y evitando el dulce, aunque admitió que en su viaje por Europa “se descaró” por un mes, comiendo “como marranito”.

Elizabeth Loaiza primer embarazo2

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza envió mensaje de aliento a las mujeres que luchan por ser madres

16 May 2022 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar