Elizabeth Loaiza reveló con tierno video el sexo de su bebé

La modelo también anunció el nombre que le pondrá a su hijo fruto de su relación con Juan Pablo Benavides.

Elizabeth Loaiza revelo el sexo de su bebe con tierno video

Elizabeth Loaiza reveló con video el sexo de su bebé (Tomada de Instagram @jpits888)

Elizabeth Loaiza ha sido una mujer que se ha caracterizado por su sencillez y también por su tenacidad tras haber superado un cáncer, razón por la cual, ha hecho que muchas personas que padecen de esta enfermedad, se hayan sentido identificadas con ella y le hayan tomado un gran aprecio. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza mostró cómo avanza la remodelación de su nueva casa

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram y luego de anunciar hace varios días atrás que estaba de nuevo embarazada, quiso compartir con todo su público el emotivo video que hizo en el día de la revelación del sexo de su bebé.

La modelo que sostiene una relación con el empresario Juan Pablo Benavides, decidió mostrar varios detalles del día en que esto sucedió dejando ver la decoración, el acompañamiento que le dieron sus hijos, el de su pareja y por supuesto, el momento en que explotó junto a su pareja el globo que les indicó si era niña o niño. 

En las imágenes se pudo observar que los famosos pusieron varias flores azules y rosadas sobre la mesa, en el techo habían flores blancas, y un globo negro que cuando fue explotado, cayeron varios papeles rosados. 

Por lo cual, aparte de indicar que están a la espera de una niña, también escribieron un conmovedor mensaje en que aseguraron que se llamaría Mía Benavides Loaiza. 

“Mía Benavides Loaiza… Primero queremos darle las gracias a Dios por hacer posible este sueño realidad: Nuestra princesita. Gracias porque la enviaste a iluminar nuestros caminos. Mía, te deseamos con todas las fuerzas de nuestros corazones. Crece mucho, disfrutaremos cada momento del embarazo. Siempre le pedimos a Dios que se hiciera su voluntad y aquí estás tú, haciéndonos muy felices desde ya. Te amamos”, escribió. 

Elizabeth Loaiza reveló con tierno video el sexo de su bebé

Mira también: Entre lágrimas, Elizabeth Loaiza mostró ecografía de su bebé

Para no perderse: Con twerking, Elizabeth Loaiza hizo atractivo baile navideño
 

15 Feb 2022 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar