Elizabeth Loaiza revela si ella mostrará a Mía en redes sociales

La modelo caleña además reveló cuantas semanas de embarazo tiene y en qué fecha está programado su parto.

Elizabeth Loaiza responde si mostrará a Mía

Elizabeth Loaiza responde si mostrará a Mía/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza está a pocos días de dar a luz a la pequeña Mía, es por eso que en sus redes sociales se encuentra muy activa revelando detalles de su dulce espera y además mostrando el gran tamaño de su vientre en las historias de su cuenta oficial de Instagram, además de revelar que ha tenido uno de los días más pesados de su embarazo.

Te puede interesar: Novio de Elizabeth Loaiza quería probar la leche materna, pero se arrepintió

Además, la modelo caleña activó la herramienta de preguntas en Instagram donde le pidió a sus millones de seguidores que le hicieran los cuestionamientos que quisieran y por supuesto los internautas aprovecharon, así que uno de ellos le preguntó por el número de semanas de embarazo que tiene actualmente, revelando que ella está en la semana 34

“34 semanas de estar criando esta preciosura que todavía sigue sentada”, dice Elizabet Loaiza mientras consiente su barriguita.

¿Cuándo nacerá Mía?

Más adelante reveló, al contestar otra de las preguntas, que ya tienen todo preparado para la llegada de Mía, ya que en el curso prenatal le dieron un listado que ellos ya completaron y más adelante uno de sus seguidores le preguntó que para cuando está programado su parto y ella reveló que para comienzos del mes de julio, aunque podría ser antes ya que Mía no está en la posición ideal.

“Mía realmente está programada para el 2 o 3 de julio, yo quiero que sea parto natural, pero no se ha volteado, tienen 15 días más para voltearse, igual la van a programar una semana antes”, detalló la modelo y empresaria.

¿Elizabeth Loaiza mostrará a su bebé cuando nazca?

Más adelante Elizabeth Loaiza habló sobre las manchas que le están saliendo en la cara y luego respondió una pregunta que llamó la atención y es si ella va a mostrar a Mía cuando ella nazca y en ese momento su prometido, Juan Pablo respondió que en dos meses, aunque no queda claro si dos meses a partir de hoy, o cuando la bebé tenga dos meses de edad.

“En dos meses”, responde Juan Pablo, y ella reafirma su respuesta diciendo “que en dos meses, que le va a mostrar una mano, un pie”, dijo la modelo.

La ronda de preguntas continuó, así que Elizabeth Loaiza confesó que sus implantes mamarios no afectan su lactancia debido a que el cirujano nunca intervino el pezón, además están ubicados detrás del músculo.

 

Elizabeth Loaiza responde si mostrará a Mía2

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza envió reflexivo mensaje a sus seguidores

25 May 2022 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar