En divertido video, Elizabeth Loaiza revela los síntomas de su embarazo

La modelo caleña realizó una publicación en la que muestra tres de las cosas que ha sentido en su dulce espera.

Elizabeth Sintomas Embarazo

Elizabeth Sintomas Embarazo

Elizabeth Loaiza tiene muy emocionados a sus fans tras haber confirmado su embarazo y a través de sus redes sociales ha revelado parte de esta bella etapa que llegó luego de superar un cáncer y varias cirugías de extracción de biopolímeros.

Hace pocos días la modelo caleña reveló que resultó contagiada de Covid- 19, además publicó una da las primeras ecografías que se realizó y además reveló que está esperando una niña a la que llamará Mía y ahora en su cuenta oficial de Instagram Elizabeth publicó un video en donde manifiesta algunas de las cosas que le ha pasado a ella en estado de embarazo.

En la publicación, Elizabeth Loaiza aparece de pie bailando frente a un comedor y mientras suena una canción, van apareciendo frases con algunos síntomas que ella ha padecido en su embarazo, afirmando que una de ellas es que le da hambre cada dos horas.

No dejes de leer: En medio de su embarazo, Elizabeth Loaiza anunció que es positiva para covid

Luego, el video continúa en su habitación y al aparecer la frase “le da sueño todo el día”, ella se deja caer en la cama como si se acostara a dormir y al final del video ella va a la sala y aparece bailando nuevamente, de repente sale la frase “cambios de humor” y en ese momento Elizabeth Loaiza actúa como si estuviera gritando y corta el video de inmediato.

Elizabeth Sintomas Embarazo 2

Al hacer la publicación la modelo y empresaria escribió "lo que muchas pasamos durante el embarazo" y le pidió a sus seguidoras que le escriban cuál de esas cosas les pasa a ellas y por su puesto los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para responderle y enviarle halagadores mensaje.

Mira también: Elizabeth Loaiza envió emotivo mensaje a su bebé

10 Ene 2022 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar