Novio de Elizabeth Loaiza quería probar la leche materna, pero se arrepintió

La modelo además reveló algunas de las cosas que aprendió en su curso prenatal a pocas semanas de dar a luz.

Elizabeth Loaiza leche materna

Elizabeth Loaiza leche materna/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza está a pocas semanas de dar a luz a Mía y ya se encuentra preparando los últimos detalles para el nacimiento de su segunda hija, razón por la que en las redes sociales ha mostrado algunas de las ecografías y detalles del curso prenatal que está realizando junto a su novio Juan Pablo Benavides.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza divirtió al enseñar parte de su curso prenatal

Ahora la modelo caleña, aprovechó sus redes sociales, para contarle a sus fans una divertida anécdota que sucedió debido a algo que le había dicho su esposo antes de que ella comenzara a tener salida de leche por sus pechos, asegurando que él quería probar la leche materna.

Elizabeth Loaiza está preparada para la lactancia

Sin embargo, el día llegó y a pocos meses del nacimiento de Mía, Elizabeth Loaiza comenzó a experimentar la salida de leche, pero parece que el empresario cambió de opinión, pues según reveló Elizabeth Loaiza en una de sus historias de Instagram, cuando ella le informó, Juan Pablo cambió de opinión y se echó para atrás, pues le manifestó que ya no quería probarle la leche materna.

“Juan Pablo era uno de los que decía ‘yo voy a probar la leche materna, mejor dicho, apenas salga, me pego de ahí de esa t$#&, para probar a qué sabe’ y hoy salió y le dije ‘a ver pues’ y él disque ‘no, yo no quiero de eso’”, dijo entre risas la modelo y empresaria.

La razón por la que Juan Pablo no se atrevió a probar la leche materna

Más adelante Elizabeth aseguró que él le manifestó que lo que quería “era leche y no calostro”, es decir, la primera leche que se produce cuando comienza el proceso de la lactancia, mientras que él, que se encontraba manejando el vehículo donde grabaron las historias, dijo que no lo hacía porque “salió amarillo”.

Luego la modelo reveló que ella en un momento determinado decidió probar la leche y que le supo un poco salado, aunque afirmó que el sabor podía ir cambiando.

 

Elizabeth Loaiza leche materna2

Elizabeth Loaiza decidió revelar algunas de las cosas que aprendió en la última clase prenatal que asistió, detallando que aprendió sobre lactancia, y que aprendió a como masajear su seno para que no le dé mastitis en el momento de la lactancia, la mejor posición para poner el bebé, la extracción de la leche, la alimentación del bebé y más cosas relacionadas a la lactancia materna.

No dejes de leer: El susto que vivió Elizabeth Loaiza y la llevó a pensar que Mía ya iba a nacer

24 May 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar