Elizabeth Loaiza en seis días recordó lo difícil de la maternidad

La modelo caleña, además describió a Mía en una palabra y le envió un mensaje de fortaleza para el futuro.

Elizabeth Loaiza lo duro de la maternidad

Elizabeth Loaiza lo duro de la maternidad/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza está que no se cambia por nadie, pues hace pocos días nació su segunda hija, Mía, y la modelo se ha mostrado muy emocionada, es por eso que cada vez que puede, utiliza las redes sociales para mostrar a su bebé y hacerle dedicatorias y ahora Elizabeth intentó describir a su hija recién nacida.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza reveló su nueva rutina como madre

En su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth Loaiza publicó una fotografía de Mía quien luce sonriente viendo el lente de la cámara mientras está acostada y con una de sus pequeñas manos cerca de la boca.

Elizabeth Loaiza describió a Mía en una palabra

Al hacer la publicación, Elizabeth Loaiza escribió un extenso mensaje en el que describió a Mía como un milagro, que viene de la fe que ella tiene en Dios, posteriormente le escribió un mensaje a su hija pidiéndole que no desfallezca sin importar el momento que esté atravesando, invitándola a que siempre mire adelante.

“Describo a esta muñequita @miabenavidesloaiza en una sola palabra: Milagro.Y con esta palabra viene otra que nunca debe faltar: Fe. Por el momento que estés atravesando, quiero decirte que no desfallezcas, mira hacia adelante con la certeza de que siempre se hará la voluntad de Dios”, escribió Elizabeth Loaiza.

Lo difícil de la maternidad

En el mismo post, Elizabeth reveló que ella no se acordaba de “lo difícil que era tener un bebé en casa”, asegurando que estos 6 días han sido súper duros, que le duele el coxis, la espalda, las senos, la herida de la cesárea, además no sabe qué hora del día es, debido a que cada dos horas debe levantarse a alimentar a Mía, cambiarle el pañal y sacarle gases, posteriormente reveló que tienen una herida en uno de sus pezones y agradeció a su prometido, Juan Pablo, por estar muy pendiente de ella.

“A todo esto sumarle que elegí la lactancia exclusiva (o sea darle solo teta, no leche de fórmula) y se me laceró un pezón (gravedad 2), en carne viva. Todo esto es más difícil de lo que recordaba. Gracias a Dios @jpits888 siempre está al lado dándome ánimos y ayudando en todo lo que puede”, agregó la modelo caleña.

Por último, afirmó que “se le quita el sombrero” a todas las mamás que han elegido la lactancia exclusiva, describiéndolas “fuertes y verracas”, recordó que sus seis días cómo mamá han sido difíciles y que cuando ve a su hija amamantando piensa en que “todo esto pasará” y que le quedarán los recuerdos de esos ojitos mirándola con amor.

 

Elizabeth Loaiza lo duro de la maternidad2

Mira también: Dejando los mitos a un lado, Elizabeth Loaiza presentó oficialmente a Mía

29 Jun 2022 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar