Elizabeth Loaiza publica emotivo video de su proceso de embarazo

La bella modelo está que no se cambia por nadie por el regalo de la maternidad que la vida le regala, por eso posteó este bello clip.

elizabeth loaiza

Elizabeth Loaiza y su emotivo mensaje por su embarazo / Foto tomada de Istagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza está muy contenta, está más que feliz por lo que pasa en su vida. Y es que la famosa modelo hace algunos días anunció que está esperando un bebé, una información que de inmediato le dio la vuelta a las redes y a los principales portales de noticias.

No dejes de ver: Elizabeth Loaiza y la primera ecografía en video de su bebé

De hecho, su embarazo por supuesto cayó muy bien entre sus seguidores, quienes la felicitaron por este regalo que le da la vida.

Ahora bien, luego que la hermosa figura digital pasó por momentos difíciles de su salud, ahora está feliz junto a su pareja esperando la llegada de una nueva vida.

Por ello la hermosa rubia posteó recientemente un video que muestra la aventura de la maternidad desde el momento en que se hizo la prueba para saber si realmente estaba en embarazo.

 

Elizabeth Loaiza

Lo que se ve desde ese instante, es que sólo ha habido felicidad en ese hogar y con el apoyo como compañía de su pareja que está viviendo una de las épocas más lindas de su existencia.

 No sabemos si serás pequeñito o grande, No sabemos si tus ojos serán chinitos o redonditos.
No sabemos si te parecerás a mamá o papá. Lo único que sí sabemos es que te amamos con todo nuestro corazón.

Con las fotos de la pareja tocando la pancita de la celebridad y las imágenes de la ecografía, Elizabeth Loaiza muestra que se está disfrutando de principio a fin esta nueva aventura que seguramente seguirá documentando en redes sociales.

Si te lo perdiste: Elizabeth Loaiza: 5 datos que no sabías de esta bella modelo

27 Nov 2021 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar