Elizabeth Loaiza presumió su pancita usando pequeñas prendas

La modelo dejó ver lo feliz que ha estado en su embarazo y dejó ver su cuerpo de cerca causando sensación.

Elizabeth Loaiza presumio su embarazo con atractivo conjunto

Elizabeth Loaiza presumió su barriguita posando con pequeñas prendas(Tomada de Instagram @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza recientemente recibió varios halagos en las redes sociales luego de haber mostrado una fotografía en la que sus fans pudieron ver de cerca su barriguita y su derroche de belleza y de sensualidad.

No dejes de leer: En divertido video, Elizabeth Loaiza revela los síntomas de su embarazo

La mujer que en los últimos meses ha estado disfrutando de su embarazo, fruto de su relación con el empresario Juan Pablo Benavides, recientemente puso a volar la imaginación de más de uno en las redes sociales tras publicar una fotografía ligera de ropa.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la caleña quien estaba llevando a cabo una sesión fotográfica rodeada de naturaleza al aire libre, decidió retratarse mientras lució diminutas prendas.

Elizabeth decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto de lencería de color blanco, además de lucir un sombrero sobre su cabeza y sacó su lengua tratando de mostrar su espontánea y divertida personalidad.

No obstante, además de mostrar la nueva colección de su emprendimiento, también indicó que se sentía más sexy que nunca tras estar esperando a su hija a quien va a llamar Mía Benavides Loaiza.

“Estoy muy feliz con la nueva colección de @percheroniofficial y en embarazo me siento más sexy que nunca”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Elizabeth Loaiza presumió su pancita usando pequeñas prendas

Por lo que muchos de los usuarios no dudaron un solo segundo en enviarle un sinfín de halagos indicándole que en embarazo o no, seguía siendo igual de hermosa y que la felicitaban por siempre mostrarse tal cual era en la internet.

“Lo que más me gusta de ti, es que no intentas aparentar”, “felicidades, te ves increíble”, “una embarazada demasiado sensual”, “mamacita”, “qué hermosa barriguita”, escribieron algunos de los fans. 

Mira también: Elizabeth Loaiza presumió su embarazo y su cicatriz en bikini

Para no perderse: Elizabeth Loaiza muestra ecografía de su hija Mía y dedica emotivas palabras

29 Feb 2024 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar