TALENTO NACIONAL

Elizabeth Loaiza presume su barriguita posando en lencería blanca

La modelo e influenciadora caleña enamoró a sus seguidores luciendo un sombrero café y una bata de velo.

17 Mar 2022 16:02Por: canalrcn.com
elizabeth loaiza

Elizabeth Loaiza presumió su barriguita posando en lencería blanca. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo e influenciadora caleña Elizabeth Loaiza enamoró a los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto en la que presume su barriguita de embarazo posando en sensual lencería blanca.

Mira también → “Es un milagro de Dios”, el emotivo mensaje de Elizabeth Loaiza para Mía

"Quiérete, hasta que olvides por qué no lo hacías", escribió Elizabeth Loaiza en la publicación que superó los 8.000 me gusta en tan solo un día.

La también empresaria aparece con varias flores de fondo y vistiendo un sombrero café con una bata de velo blanco, mientras sus seguidores permanecen a la expectativa del nacimiento de Mía, nombre que Elizabeth Loaiza y el empresario Juan Pablo Benavides eligieron para su hija.

Decenas de fanáticos aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar a la creadora de contenido: "bella", "guapísima", "qué hermosa", "súper. Me encanta", "qué bonita está", "princesa", "preciosa", "divina muñeca", "siempre luciendo tan bella", "hermosura" y "buenísima" fueron algunos de los mensajes escritos por seguidores.

elizabeth loaiza

La caleña de 33 años publicó recientemente un video grabado durante una ecografía con un emotivo mensaje que le dedicó a su hija por nacer.

“Los días que tengo ecografía, antes de ingresar a verte, siento muchísimo miedo y solo le pido a Dios de que estés bien, ver esa carita hermosa, esa naricita toda respingadita, te veo tan formada, tan tranquila, tan hermosa, eres realmente un milagro de Dios, pedí a Dios por ti, enfrenté el cáncer, salvamos el útero y aquí estás”, dijo Elizabeth Loaiza.

Elizabeth Loaiza Milagro Mía 2

Descubre más → Elizabeth Loaiza reveló su clara postura tras la despenalización del aborto

Te puede interesar → Elizabeth Loaiza recibió lujoso automóvil por su cumpleaños de su prometido

No dejes de ver → Elizabeth Loaiza derrochó romanticismo con mensaje a su prometido en San Valentín

Te puede interesar