Dejando los mitos a un lado, Elizabeth Loaiza presentó oficialmente a Mía

La modelo caleña explicó la razón por la que no querían presentar a su bebé, antes de los dos meses de edad.

Elizabeth Loaiza presenta a Mía

Elizabeth Loaiza presenta a Mía/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza sorprendió a sus millones de seguidores al presentar oficialmente a su hija recién nacida, Mía, que nació la semana pasada y que según había manifestado la modelo y su prometido Juan Pablo Benavides no la iban a mostrar en fotografías en las redes sociales, hasta que tuviera más de dos meses de nacida, debido a muchos mitos.

Las tiernas fotos de Mía

Sin embargo, este lunes festivo, la modelo caleña quiso dejar esos mitos a un lado y por eso posteó 10 fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que se ve claramente el rostro de Mía, mientras ella está en su cuna, durmiendo y bostezando, posando tiernamente para el lente, en las piernas de su mamá y acompañada por las mascotas de la pareja, siendo abrazada por Juan Pablo, y también por Elizabeth, tomando el sol, una foto cercana a sus ojos y sus primeros intentos de gateo.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza y su esposo no aguantaron más y mostraron el rostro de Mía

Al publicar este tierno carrete Elizabeth Loaiza escribió un mensaje en el que presentó oficialmente a Mía y luego explicó que Juan Pablo no quería publicar fotos de Mía, ya que le aconsejaron no hacerlo antes de los dos meses, debido a que le podrían hacer “mal de ojo” una idea que se basa en la energía que emana la mirada, que puede tener intenciones benéficas o maléficas.

Sin embargo, afirmó que le preguntó a alguien que seba del tema y esta persona le afirmó que esto ocurre en cualquier edad, no solamente hasta los dos meses de edad, así que decidió publicar las fotos de Mía, tan solo cinco días después de nacida, afirmando que ella encomendándola a Dios para que él la proteja, afirmando que ella es un milagro.

“Yo creo que la maldad existe, las malas energías existen, las malas personas existen, pero, también creo en un Dios qué hay en el cielo, en las buenas energías, en las buenas personas y sobre todo creo en los milagros al mirar a este ser indefenso a los ojos. @miabenavidesloaiza es un milagro del cielo y toda la gloria es para Dios”, escribió Elizabeth Loaiza.

Posteriormente recordó que Mía es un milagro, debido al complicado proceso vivió con el embarazo que perdió y que le produjo un cáncer en el útero, al que pudieron enfrentar con 16 quimioterapia y que logró salvar el útero y más adelante quedar embarazada porque “Siempre tuvo FE inquebrantable”.

Elizabeth Loaiza presenta a Mía (1)

Mira también: Elizabeth Loaiza y las afectaciones que ha tenido su cuerpo por la cesárea

28 Jun 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar