Elizabeth Loaiza posa con microscópica lencería y lleva miradas a su pelvis

La modelo deleitó a sus seguidores tras usar las prendas de su propia marca y elevó la imaginación en redes.

Elizabeth Loaiza sorprende tras posar con microscopica lenceria de encaje

Elizabeth Loaiza cautiva posando con microscópica lencería de encaje(Tomada de Instagram @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas y sensuales del país, pues así lo han mencionado cientos de usuarios en las redes sociales. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza maravilló a sus seguidores con un atractivo escote

La mujer que también ha mostrado su faceta como empresaria, recientemente decidió compartir una fotografía con la que elevó la temperatura de quienes la vieron. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa compartió una imagen en la que presumió no solo de su propia marca de lencería de encaje, sino también la usó para hacerle publicidad a su producto.

Elizabeth Loaiza posó frente al lente de la cámara mientras llevó puesto un microscópico conjunto de lencería de color rojo, en el que tanto el sostén como su panty, tenían algunos detalles que dejaban ver un poco más de piel. 

La colombiana estaba sentada sobre un mesón y a su espalda se pudo observar una ciudad, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que su postura dio para que muchos de ellos pusieran su mirada en la pelvis de la caleña.

“Siéntete sexy con @percheroniofficial”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su post.

Elizabeth Loaiza posa con microscópica lencería y lleva miradas a su pelvis

Lo que hizo que la mayoría de su público reaccionara ante su belleza y atractiva figura y le hicieran saber lo enamorados que estaban de ella.

“¡Te ves como el poema de amor más bonito alguna vez escrito!”, “tu lencería roja pasión, es pura tentación”, “cosa hermosa”, “la mujer más bella del planeta”, fueron varios de los comentarios escritos en la instantánea. 

Mira también: Elizabeth Loaiza mostró la prenda de profundo escote con la que duerme
 

03 Jun 2021 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar