“¡Ni una más!”, Elizabeth Loaiza muestra sus cicatrices y hace un llamado en redes

Elizabeth impresionó al mostrar las cicatrices que dejaron los biopolímeros en su cuerpo e invitó a las mujeres a romper los estereotipos.

elizabeth-loaiza-cicatrices

Elizabeth invitó a las mujeres a romper los estereotipos de belleza. Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

La guapísima Elizabeth Loaiza últimamente tiene derretidos de amor a sus más de 2 millones de seguidores en la red social Instagram con enternecedor contenido donde su pequeña Mía es la protagonista.

Mira también: Con emotivo mensaje Elizabeth Loaiza le agradece a su esposo por estar siempre

Asimismo, la modelo caleña enamoró en los últimos días al postear un conmovedor video junto a su esposo Juan Pablo Bueno, quien estaba en la clínica para someterse a un procedimiento médico. En este clip, Elizabeth le expresó lo agradecida que está con él por su apoyo incondicional siempre, espacialmente en los momentos más difíciles como: la pérdida de su hijo, la noticia y el tratamiento por cáncer, y la extracción de los biopolímeros.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para ti y para el cielo que te mandó a mi vida. No creía en el amor y llegaste tú a sanar cada parte rota”, fueron algunas de las palabras de Elizabeth para su esposo.

Las cicatrices de Elizabeth Loaiza por los biopolímeros

Precisamente sobre el tema de los biopolímeros, Elizabeth Loaiza compartió en las redes sociales un par de imágenes en las que se mostró desnuda y permitió ver las cicatrices que quedaron en sus glúteos tras la extracción de esta sustancia.

No dejes de leer: Hija de Elizabeth Loaiza enternece a los internautas con sus bellos ojos

La modelo y empresaria aprovechó para contarle a sus seguidores que ha aprendido a amar sus marcas, pues cada una de ellas tiene una historia para contar. Elizabeth Loaiza además hizo un llamado a las mujeres para romper los estereotipos y aceptar que todas las mujeres son “perfectas”.

“…Como mujeres debemos cumplir constantemente con las expectativas de alguien en los diferentes roles del trabajo y el hogar. Debemos ser: Esposas, madres, hijas, hermanas, empleadas, jefes, amigas; sin errores!!!. Además de tener que cumplir con los patrones o modelos de belleza que nos impone la sociedad, cómo si tuviéramos un manual que cumplir de la mujer perfecta”, fueron las primeras palabras con las que Elizabeth acompañó las fotografías.

Loaiza además hizo un llamado para alertar a los internautas sobre los daños que puede ocasionar los biopolímeros en el cuerpo y las múltiples víctimas que ha dejado. “Los biopolímeros son una bomba de tiempo, NO ESTÁN QUIETOS. En cualquier momento te atacan tu físico o peor aún, tu salud!!!.”, agregó la hermosa mujer en su publicación.

Te puede interesar: La curiosa prueba de Elizabeth Loaiza para saber si sus perros son tontos

Miles de fanáticos aplauden y apoyan a Elizabeth Loaiza

El post de Elizabeth en Instagram logró más de 13 mil reacciones en menos de una hora. Los fanáticos de Loaiza aplaudieron las palabras y enviaron mensajes de apoyo y admiración por la modelo.

“Valiente”, “hermosa”, y “perfecta”, fueron algunos de los elogios que más usaron los internautas para describir a Elizabeth Loaiza y exaltar las palabras que usó en su publicación.

Para no perderse: Elizabeth Loaiza desempolva varias fotos y muestras sus diferentes estilos

01 Jun 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar