Elizabeth Loaiza llena de ternura las redes con la primera sonrisa de Mía

La modelo publicó un tierno video que grabó cuando le estaba diciendo amorosas palabras a su hija Mía.

Primera sonrisa de hija de Elizabeth Loaiza

Primera sonrisa de hija de Elizabeth Loaiza/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza sigue disfrutando de su nueva maternidad, pues diariamente publica algún contenido en sus redes relacionados a Mía, a la crianza de ella, con consejos para las mamás y también se ha sincerado diciendo que ser mamá no es nada fácil, aunque casi siempre deja ver el lado más lindo de esta etapa.

Mira también: Elizabeth Loaiza respondió a quienes quieren que sobreproteja a su hija

Es por eso que recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, la talentosa modelo publicó un video que sin duda enterneció a sus más de dos millones de seguidores y que tuvo como protagonista a la pequeña Mía que recientemente cumplió sus dos años de edad.

El tierno video de Mía

En el video se puede ver a la hija de Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides acostada muy tiernamente mientras mira a su mamá quien comienza a consentirla y decirle amorosas palabras, logrando que Mía en varias oportunidades deje salir una hermosa sonrisa que no solamente derritió a la modelo, sino también a los internautas.

En el video no se puede ver a Elizabeth, pero sí se escucha su voz, expresándole su amor a Mía, llamándola “cosita bella” y “bien hecha”, mientras Mía la mira fijamente y sonríe.

“Ay pero que es esa cosa tan linda ¡por Dios! Ay cosita bella, bien hecha, te amo, mi amor hermoso, que princesota, uy mi amor, eres lo más lindo de mi vida, mi corazón pechocho, ay que consentimiento, Dios Mío carambas, (beso) te amo mi amor”, le dice Elizabeth a Mía en el video.

La primera sonrisa de Mía

Al hacer la publicación, que en pocas horas completó más de ocho mil likes, Elizabeth Loaiza escribió un mensaje en el que ella afirmó que es la mamá más feliz al ver sonreír a su hija por primera vez y durante mucho tiempo además manifestó su anhelo de que Mía siempre sea una persona muy feliz.

“Cosita bella bien hecha. Te amo @miabenavidesloaiza. Soy la mamá más feliz de verte sonreír tanto tiempo por primera vez en tu vida. Le pido a Dios que seas por siempre una persona muy feliz”, escribió Elizabeth al hacer el post.

Primera sonrisa de hija de Elizabeth Loaiza2

Por supuesto los seguidores de Elizabeth Loaiza aprovecharon el cajón de comentarios para enviar cientos de mensajes en los que destacaron la hermosa sonrisa de Mía, lo grande que ya se ve y hasta comenzaron a decir si se parece más a su mamá o a Juan Pablo.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza desempolvó fotos de su infancia y la compararon con su hija

29 Jul 2022 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar