Elizabeth Loaiza desempolva varias fotos y muestras sus diferentes estilos

La modelo y empresaria caleña dejó suspirando a más de uno mostrando algunas de sus mejores instantáneas.

elizabeth-loaiza-fotos-diferentes-estilos

elizabeth-loaiza-fotos-diferentes-estilos/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza es una de esas modelos y empresarias que más suspiro provoca en las redes sociales debido a su gran belleza, y aunque últimamente ella sube mucho contenido relacionado a su vida como pareja y su etapa como mamá, no ha dejado a un lado el contenido que subía antes de dar a luz a la pequeña Mía.

Mira también: Anuel y Yailin dejan de seguirse en Instagram y aumentan rumores de separación

Por eso hace pocas horas, en su cuenta oficial de Instagram, la caleña publicó un video con un audio viral en el que la retan diciéndole que ella es “muy bonita y todo, pero déjanos verte con…” y luego le pide fotos para que ella muestre sus distintos estilos.

Elizabeth Loaiza muestra sus diferentes estilos

En ese momento Elizabeth Loaiza desempolvó algunas de sus mejores fotografías, empezando por una donde aparece utilizando su pelo lacio, rubio y utilizando ropa interior con transparencia color blanca.

Posteriormente, la modelo publicó un video en el que ella se muestra con el cabello ondulado y utilizando un vestido de baño azul con flores; más adelante se muestra con su cabello recogido y utilizando una llamativa lencería y una camisa blanca.

Luego, Elizabeth Loaiza continuó publicando fotografías, así que agregó una que se tomó frente al espejo de su closet, usando una ceñida lencería negra y para finalizar, la caleña mostró una instantánea que le tomaron dentro de un vehículo, en donde aparece solamente luciendo un panty una negra y una camisa muy corta y por supuesto dejando ver su increíble figura.

Los fans quedaron muy enamorados

Por supuesto, este video fue bien recibido por los más de dos millones de seguidores que ella tiene en sus redes sociales, por eso en pocas horas su post alcanzó más de cinco mil likes y decenas de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes a la modelo y empresaria y deseándole una maravillosa semana.

"Hermosa", "Ricura", "Divinura bendiciones", "Bellísima", "Demasiado sexy sumercé", "que tengas una semana maravillosa en bienestar con súper alegría, linda", "Preciosa bellísima", "Hermosa", "Espectacular figura", "Bellísima hermosa muy atractiva Eli, sumamente atractiva eres muy guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió Elizabeth.

 

elizabeth-loaiza-fotos-diferentes-estilos2

Te puede interesar: ¿Embarazada de nuevo? Esposa de Lowe León rompió su silencio

No dejes de leer: Hija de Elizabeth Loaiza enternece a los internautas con sus bellos ojos

Entérate de más: La curiosa prueba de Elizabeth Loaiza para saber si sus perros son tontos

05 Sep 2022 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar