Elizabeth Loaiza hizo ejercicios mostrando su avanzando embarazo

La modelo se dejó ver en ropa deportiva y cautivó a sus seguidores.

Elizabeth Loaiza hizo ejercicios y mostró su barriga de embarazo. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza hizo ejercicios y mostró su barriga de embarazo. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza se convertirá dentro de pocos meses en mamá y eso la tiene muy feliz, sobre todo porque ella ha debido pasar por varias situaciones y justo ahora se está disfrutando mucho esta etapa.  

Mira también → “Es un milagro de Dios”, el emotivo mensaje de Elizabeth Loaiza para Mía

Tanto, que en sus redes sociales ha dejado de ver ciertos momentos de su proceso en el que se ve feliz, completa y muy ansiosa por tener en sus brazos a la pequeña Mía, nombre que tendrá su hija.  

En una de sus historias de Instagram se dejó ver no solo entrenando, sino también mostrando su avanzando embarazo y el tamaño de su barriga, y esto les encantó a sus seguidores, pues se notó que la modelo ha llevado su proceso lo más normal posible y que se encuentra tanto ella como su bebé en un gran estado de salud. 

Además, en otros momentos que compartió su pudo ver cómo tanto ella como su esposo se encargan de darle vida a su nuevo hogar con detalles que lo harán ver mucho más hermoso. Pero no solo eso, sino que Elizabeth Loaiza se propuso también a ayudar y hacer parte del equipo familiar que le da orden a cada una de las cosas que han comprado para la casa donde recibirán a su bebé. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza reveló su clara postura tras la despenalización del aborto

 

elizabeth loaiza

Mientras llega el momento toda la familia de la modelo está ansiosa por esa llegada y por darle el amor que la niña se merece, pero también porque su hogar esté en orden y pueda disfrutar con el tiempo de todo. Mientras, la familia se emociona con escuchar los latidos de la pequeña Mia, gracias a la tecnología y les permite saber que todo está en orden y ella lista para llegar a la familia. 

Temas relacionados: Elizabeth Loaiza recibió lujoso automóvil por su cumpleaños de su prometido

17 Mar 2022 21:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar