Elizabeth Loaiza y su opinión acerca de compartir los gastos de la casa

Juan Pablo Benavides le dijo a la modelo que debían pagar todo por mitad y ella dio evasivas respuestas.

Elizabeth Loaiza sobre gastos de la casa

Elizabeth Loaiza sobre gastos de la casa/Foto: IG/@elizabethloaiza

La discusión de quien tiene que pagar las cuentas de la casa es un tema de conversación en todas las parejas, y más cuando están conviviendo juntos, es ¿quién debe pagar los gastos de la casa?, tema que llegó a la casa de Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides.

Juan Pablo le hace una propuesta a Elizabeth Loaiza

La modelo caleña publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que fue grabado por su prometido y en él se puede ver a Elizabeth viendo algo en su celular cuando de repente él le dice que de ahora en adelante los gastos de la casa los van a paga mitad y mitad, a lo que la modelo responde diciendo que en la casa es bíblico y que el hombre es el que debe "traer el pescado en la casa”.

Pese a la insistencia del empresario, Elizabeth Loaiza manifiesta que no le gusta el nuevo orden mundial y que prefiere que el hombre sea el que asuma los gastos y hasta intenta hacer bromas para que su esposo deje de preguntarle y hasta brindó diciendo que “miti miti” solo el vino y que la casa es de ella y que la que está comprando Juan Pablo es de los dos.

¿Quién debe para los gastos de la casa? , preguntó Elizabeth Loiza

Al hacer la publicación Elizabeth Loaiza, escribió un extenso mensaje en el que le preguntó a sus fieles seguidores su opinión acerca de la división de responsabilidades y si prefieren que todo se pague mitad y mitad o que el hombre o la mujer sea el o la que provea todo en la casa.

Posteriormente ella confesó que en su casa es Juan Pablo el que paga todos los gastos de la casa y que ella trabaja para pagar mucho de sus gastos, aunque afirmó que seguramente en cada casa es diferente, algo que también le parece bien y que lo importante es que las familias crezcan.

“En nuestra casa Juan Pablo paga todos los gastos de la casa, pero yo trabajo como una mula y pago muchos gastos míos aparte, de cosas que tengo desde hace tiempo. Creo que en todas las casas es diferente y todo está bien!!!. Lo bonito es ver cómo se crece en familia, ayudándonos el uno al otro!!!”, escribió Elizabeth Loaiza.

Mira el video aquí

11 Feb 2023 00:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar