"Qué locura", dice Elizabeth Loaiza al grabar impresionante video en la calle

La talentosa modelo caleña registró con su celular un momento insólito que presenció en una calle.

Elizabeth Loaiza impactante video

Elizabeth Loaiza impactante video/ IG/@elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza es una de esas celebridades que son muy activas en sus redes sociales, pues aparte de las fotografías y videos que publica también y de las tiernas imágenes de su pequeña hija Mía, también suele hacer algunas denuncias ciudadanas sobre diferentes temas y en esta ocasión la modelo caleña registró un impactante momento que vivió cuando se transportaba en un vehículo en una calle.

El impresionante video que grabó Elizabeth Loaiza

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth Loaiza se mostró hablando directamente a sus fans afirmando que acababa de ver un acto que consideraba “una locura” y posteriormente posteó el video que ella logró grabar desde el vehículo en el que se transportaba en ese momento.

“Acabo de llegar a casa y ustedes no saben lo que me tocó ver en la calle, por Dios, les voy a dejar, miren esta locura”, manifestó la modelo y empresaria caleña al publicar la historia.

En el audiovisual se puede ver que el vehículo en el que va Elizabeth Loaiza está detenido en un semáforo y más adelante queda registrado un vehículo que hace un giro peligroso y al parecer prohibido, colisionando con un motociclista, pero ahí no termina todo, pues luego de una discusión el conductor nuevamente arrancó y terminó tropezando otra motocicleta.

Elizabeth Loaiza se mostró sorprendida

Esto provoca otra discusión entre el conductor y el motociclista, sin embargo, el conductor del automóvil, decide evadir su responsabilidad y emprende la huida acelerando, pero el conductor de la moto se cuelga en una de las ventanas, aunque esto no le importó al conductor que continúa su marcha hasta el vehículo en el que se transportaba Elizabeth Loaiza y otro motociclista más adelante lograron detenerlo.

En el video se ve el instante en el que los ciudadanos le reclaman al conductor, pero él responde amenazante así que Elizabeth Loaiza continúa su camino sin saber en qué concluyo el incidente vial.

Por eso al publicar las historias, Elizabeth Loaiza se mostró sorprendida por el grado de intolerancia y responsabilidad del conductor que aparte de hacer una maniobra peligrosa y haber colisionado con dos motos, intentó huir del lugar.

14 Feb 2023 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar