Elizabeth Loaiza envió reflexivo mensaje a sus seguidores

La empresaria aprovechó una experiencia vivida durante sus vacaciones en Europa para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores.

Elizabeth Loaiza envio reflexivo mensaje a sus seguidores.

Elizabeth Loaiza envió reflexivo mensaje a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

Elizabeth Loaiza compartió recientemente un carrete de fotografías por medio de sus redes sociales junto a un reflexivo mensaje dirigido a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, la hermosa mujer publicó varias fotografías en las que aparece en compañía de su prometido Juan Pablo y su hija Sofía, y aunque el hombre aparece con una gran sonrisa ella conserva una mirada triste.

Te puede interesar: El susto que vivió Elizabeth Loaiza y la llevó a pensar que Mía ya iba a nacer

Sin embargo, a medida que van pasando las fotografías se puede ver como el rostro de la empresaria va cambiando a uno más relajado y feliz. Y aunque a simple visto no se entiende el por qué, basta con leer el mensaje escrito en la publicación para entender el por qué de sus expresiones.

Según palabras de la empresaria “la primera foto no es lo que uno se espera de una foto en un paseo en góndola por Venecia, pero así es la vida, llena de emociones y ahí quería llorar jajajaja”.

La hermosa mujer comentó que antes de salir a tomar este llamativo recorrido su hija y su prometido tuvieron una pelea sin sentido y decidieron asistir, pero con la peor actitud. Aunque Elizabeth trató de que esta fuera una linda experiencia no pudo evita llorar al verlos enojados.

“Soy ceroooo llorona, de hecho, siempre paso por ser una mujer fuerte ante los ojos de los demás, pero, ese día Juan Pablo y Sofi salieron discutiendo por una bobada del hotel y yo ya tenía planeado este paseo en góndola. Se subieron a ella haciéndose mala cara los dos y pues el ambiente se sentía”, explicó Loaiza.

La mujer explicó que el paseo solo duraba media hora por lo que quería tomar muchas fotografías para tener como recuerdo junto a su familia, pero que al ver la actitud de ambos no pudo evitar sentirse mal. Sin embargo, esta reacción hizo que tanto su hija como Juan Pablo se reconciliaran y dejaran a un lado sus diferencias.

“El paseo solo duraba 30 minutos y me quería tomar muchas fotos con ellos dos pero ellos tenían cara de cul* jajajaja. Entonces las hormonas del embarazo hicieron de lo suyo y rompí en llanto 🥹… Los dos se preocuparon y me miraron con ternura, se rieron y se reconciliaron”.

LA CONMOVEDORA REFLEXIÓN DE ELIZABETH LOAIZA

Ante esta experiencia, Elizabeth Loaiza quiso enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores para que tomen como ejemplo este tipo de situaciones y sepan cómo manejar los malos momentos que suelen presentarse en el diario vivir para convertirlo en buenos momentos.

“Esa es la vida, llena de momentos lindos que pueden amargarse por una pendejada, pero pueden también mejorarse en un minuto. Todo depende de la actitud que le pongamos”.

 

Elizabeth Loaiza envio reflexivo mensaje a sus seguidores.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza enternece las redes a revelar fotos de su primer embarazo

17 May 2022 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar