Elizabeth Loaiza envió emotivo mensaje a su bebé

La modelo envió reflexivo mensaje, tras el duro cáncer que combatió para poder ser madre nuevamente.

Elizabeth Loaiza envió emotivo mensaje a su bebé

Elizabeth Loaiza envió emotivo mensaje a su bebé/ Foto tomada de IG @Elizabethloaiza

La modelo y creadora de contenido caleña Elizabeth Loaiza, enterneció las plataformas sociales con emotivo mensaje a su bebé, con el que avivió uno de los momentos más complicados de su vida: el cáncer al que tuvio enfrentarse.

Recordemos que la mujer fue diagnosticada con cáncer de útero, por lo que el decidir si sacarlo o no, podría costarle la vida a ella y a un nuevo bebé. Sin embargo y contra todo, luchó para salvar su vida y "la casita" de su segunda hija.

Puedes leer: Elizabeth Loaiza comparte fuerte imagen de su cicatriz por biopolímeros

Eres un milagro de Dios, siempre tuvimos fe de que llegarías a nuestras vidas. Mamá al saber que tenía cancer, pudo haber decidido que le sacaran el útero pero, siempre soñó contigo y decidió someterse a las Quimioterapias que fueran necesarias para lograr salvar tu casita (el útero).

La mujer continuó relatando que hizo todo lo que estuvo a su alcance, para salvar la vida de su bebé y que aunque tuvo que enfrentarse también contra sus propias emociones, nunca perdió la fe y solo le oraba a Dios para ser mamá algún día.

 

Elizabeth Loaiza

No dejes de ver: Elizabeth Loaiza reveló con tierno video el sexo de su bebé

Hoy solo me queda mirar al cielo y agradecer por ti. Agradecerle también a tu papito @jpits888 que fue mi bastón, mi paño de lágrimas, me dio amor y seguridad durante todo el proceso. Gracias a tu hermana @anasofiaescruceria porque siempre se mantuvo fuerte y me decía en medio de su inocencia: mamá si se te cae el pelo, vas a ser la calva mas linda del mundo y usarás mi línea capilar para que te crezca.

Mira también: Con twerking, Elizabeth Loaiza hizo atractivo baile navideño

Afirmó que en medio de tanto agotamiento, Dios, su hija y esposo fueron la motivación para sacar fuerzas de donde no tenía y salír a sonreírle a sus seguidores y familiares, a los que muchas veces por no aumentrar su preocupación les hacía creer que todo estaba bien. 

06 Ene 2022 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar