Elizabeth Loaiza enseñó la lujosa remodelación de su nueva camioneta

La modelo mostró feliz los cambios que le hizo al lujoso regalo que recibió por parte de su prometido.

Elizabeth Loaiza enseñó la lujosa remodelación de su nueva camioneta.

La modelo enseñó la lujosa remodelación de su camioneta. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza fue sorprendida hace un par de meses por su prometido, quien le regaló una lujosa camioneta para festejar su cumpleaños numero 33. En ese momento, la sensual mujer enseñó a través de su cuenta de Instagram un video en el que mostró cómo fue la entrega del vehículo.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza recibió lujoso automóvil por su cumpleaños de su prometido

“Mi regalo de cumpleaños tarde, pero llegó (cumplí el 7 de enero jejeje). Cuando Juan Pablo me preguntó que qué carro quería de regalo de cumpleaños, de inmediato se me vino a la cabeza la imagen de una van”.

Luego de esto, la mujer decidió realizarle algunos cambios al carro para que fuera más seguro para ella y su familia y después de tanta espera logró tenerlo nuevamente en su poder y decidió enseñar a sus seguidores cómo fue esta nueva experiencia.

“Estoy muy, muy feliz, porque por fin voy a recibir carro. Estamos acá en la empresa encargada de blindar el carro (…) la camioneta de mis sueños”, fueron las palabras con las que Elizabeth inició su video.

Posteriormente procedió a enseñar el interior del automóvil que contaba con cojinería de muy buena calidad y un sistema de sonido bastante moderno.

 

Elizabeth Loaiza enseñó la lujosa remodelación de su nueva camioneta

 

Ante esto, decenas de comentario comenzaron a llenar la casilla de comentarios de la publicación entre los que destacaban mensajes como: “Te felicito!! Esa también es la de mis sueños. Y voy por ella”, “Divina amiga, me da el paseito pues cuando vaya a Bogotá”, “Dios los bendiga y proteja para que la disfruten con su familia hermosa”.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza hizo polémica declaración "Yo me auto percibo afro desde siempre"

31 Mar 2022 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar