Elizabeth Loaiza estaría ultimando detalles para la llegada de su bebé

La hermosa modelo se encuentra en la última etapa de embarazo de su segunda hija, a quien llamó Mía.

Elizabeth Loaiza enseño como sera la cuna de su bebe.

Elizabeth Loaiza enseñó cómo será la cuna de su bebé. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

Desde que supo que sería madre nuevamente, la hermosa empresaria y modelo Elizabeth Loaiza no cabe de la felicidad, pues aprovecha cada instante para enseñarle a sus seguidores cómo va su embarazo. Y es que la joven mujer tuvo que pasar por diversas situaciones antes de lograr quedar nuevamente en embarazo y que este avanzara con éxito.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza le dedica un romántico mensaje a su “compañero de vida”

Recordemos que para el año 2022 la mujer había logrado quedar embarazada, pero tras siete semanas de gestación se enteró por medio de una ecografía que el pequeño nunca se había desarrollado.

Según les comentó el ginecólogo en aquella ocasión, el bebé debería tener con sus siete semanas, un centímetro de longitud, y por más que lo buscaron, “el embarazo, no pegó”. De hecho, para ese momento, Elizabeth manifestó que a pesar de este gran dolor continuarían intentándolo y así fue, pues ahora se encuentra en la última etapa de embarazo de su hermosa bebé.

Por medio de sus redes sociales, la empresaria se mostró bastante emocionada al enseñar el diseño de la cama en la que dormiría su segunda hija y hasta bromeó con el tiempo de entrega debido a que ya se encontraban en contratiempo.

Además, reveló que su esposo Juan Pablo quería siete hijos más, pero que por el momento se concentrarían en darle un adecuado recibimiento a la nueva integrante de la familia.

“Juan Pablo quiere ocho hijos, pero aquí estoy mandando a hacer la cama de la primera (risas) Miren que belleza. Eso va a quedar hemocho. Acá tiene una tarea difícil y es que llegue antes de que llegue Mía (risas)”, manifestó la mujer.

Según se puede ver en el audiovisual, la cama que Elizabeth Loaiza le estaría mandado a hacer a su pequeña hija Mía tendría la estructura de un castillo con sus respectivas torres en cada esquina, por lo que podríamos deducir que la decoración de su habitación tendrá como temática el de toda una princesa.

 

Elizabeth Loaiza enseño como sera la cuna de su bebe.

UNA MUJER ECHADA PA’ LANTE

A pesar de su avanzado embarazo, Elizabeth Loaiza ha dejado claro que, aunque esté esperando a su bebé no significa que deba dejar de hacer sus cosas. Y es que, como ella misma ha manifestado en diversas ocasiones, no puede quedarse quieta y siempre tiene que estar ocupada.

Desde su llegada a Colombia tras unas merecidas vacaciones familiares en el exterior, la empresaria a estado compartiendo con sus seguidores las diferentes responsabilidades que debe cumplir en su día a día: desde cosas simples como ir a hacer mercado, hasta diligencias legales de su empresa.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza respondió a fan que cuestionó su postura frente a la perdida de una mascota

04 May 2022 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar