La razón por la que Elizabeth Loaiza se mostró en desacuerdo con su prometido

Juan Pablo Benavides hizo algo que no le gustó mucho a Elizabeth, aunque logró sacarle una sonrisa a Mía.

Juan Pablo le compro un chupo a Mía

Juan Pablo le compró un chupo a Mía/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Casi todos los días Elizabeth Loaiza realiza una publicación en sus redes sociales, relacionadas a su nueva etapa como mamá, pues hace más de un mes dio a luz a Mía, fruto de la relación que tiene con su prometido Juan Pablo Benavides, así que en sus redes muestra muchos detalles de esta bella etapa.

Mira también: Elizabeth Loaiza defendió a su esposo de las críticas en redes

En esta oportunidad la modelo caleña se mostró muy emocionada con la sonrisa de la pequeña Mía, por eso en su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth Loaiza publicó un video de Mía, siendo cuidada por su papá, muy sonriente, aunque al parecer Juan Pablo hizo algo que a ella no le gustó.

Juan Pablo le da un chupo a Mía

En el video se puede ver a la pequeña Mía vestida con una tierna pijama, acostada en la cama, con un chupo en la boca, muy calmada y sonriente siendo cuidada por su papá, que no se ve en el video pero que se puede escuchar de fondo.

En el video Juan Pablo le habla a Mía revelando que Elizabeth lo dejó cuidándola, además reveló que él ya supo cómo calmar a su hija y lo hizo con ayuda del chupo que ella tiene en la boca, aunque también reveló que a la modelo, no le gusta que le den chupo a la pequeña.

“Dejaron a papá cuidando esta muñeca y papá ya tiene como calmarla con ese chupo, la mamá no deja meterle chupo”, dice Juan Pablo en el video.

Elizabeth Loaiza resaltó la sonrisa de su hija

Por eso al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth Loaiza escribió un mensaje en el que dejó claro que no está de acuerdo con que su prometido le haya comprado un chupo a Mía, sin embargo, al final dejó saber que le encantó la pícara sonrisa de su hija.

“Por favor miren esa sonrisaaaa de pícara al final del video. Cómo si entendiera todo. Papá le compró chupo y yo no estoy de acuerdo con él”, escribió Elizabeth al publicar el video.

Por supuesto, el video alegró a los más de dos millones de seguidores que la modelo caleña tiene en esa red social, por eso en muy pocas horas ya completó más de 17.000 likes y decenas de comentarios de sus fans también destacaron la sonrisa de Mía y le confirmaron a Elizabeth que el chupo sí la entretiene.

 

Juan Pablo le comp´o un chupo a Mía2

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza publica video que deja en evidencia el carácter de Mía

27 Jul 2022 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar