Elizabeth Loaiza reveló que a Mía no la ha visitado ningún familiar

La modelo aclaró que hasta que no tenga su esquema de vacunación completa no será presentada en persona a la familia.

Elizabeth Loaiza revelo que a Mia no la ha visitado ningun familiar

Elizabeth Loaiza: el por qué Mía no conoce a su familia. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza sorprendió a sus cientos de seguidores al revelarles que Mía no ha tenido contacto con nadie más que con su prometido Juan Pablo, y su hija mayor Sofía, y reveló la razón de esta decisión.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza generó polémica al hablar de la dieta posparto

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, la empresaria realizó la famosa dinámica de preguntas que se ha vuelto muy popular en esta red social para charlar un poco con sus fanáticos sobre cómo ha sido su proceso desde que nació Mía.

¿POR QUÉ MÍA AÚN NO ES PRESENTADA FUERA DEL CIRCULO FAMILIAR?

Durante la dinámica, uno de sus seguidores le preguntó a Elizabeth cómo había sido el proceso para que su circulo familiar conociera a la pequeña una vez naciera. Ante esto la modelo explicó que por recomendaciones médicas los miembros más cercanos, es decir Juan Pablo, Sofía y su mamá (la abuela de la bebé), debía aplicarse ciertas vacunas y así evitar algún tipo de problema de salud en la menor.

“Solo la conocen mi mamá y mi hija que se pusieron la vacuna de Difteria, Tétano… A partir de los 2 meses la vamos a dejar conocer. Mi familia es demasiado trabajadora y mantienen con muchas personas. Entonces debemos cuidar a Mía hasta que tenga su primer esquema de vacunación”, explicó la modelo.

Elizabeth también reveló que sus empleadas también tuvieron que aplicarse la vacuna y que cuando Mía cumpla los dos meses de vida la presentarán a la demás familia siempre y cuando hagan uso del tapabocas y el lavado de manos constante.

“Las dos personas que nos ayudan en mi casa se la pusieron. Mi mamá y mi hija también… De resto, para conocerla después de los dos meses solo tapabocas y lavado de manos”.

Sin embargo, algunas personas se extrañaron al escuchar esta respuesta de su parte, pues no entienden el por qué la modelo no ha presentado a Mía a su familia y sí la deja dormir junto a sus mascotas.

Ante esto, Elizabeth manifestó que lo permitía debido a que era una recomendación para fortalecer el sistema inmune de la pequeña.

“¿Por qué acuesto a los perros con Mía? Porque nos recomendaron que eran lo mejor para su sistema inmune. Para que se lo haga fuerte, y la han besado”, explicó la hermosa mujer.

 

Elizabeth Loaiza revelo que a Mia no la ha visitado ningun familiar

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza publicó fotos inéditas de sus dos nuevos roles

25 Jul 2022 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar