Elizabeth Loaiza denunció ser víctima de extorsión y secuestro en La Guajira

La modelo y empresaria contó que fue secuestrada en un hotel en Cabo de la Vela y le pidieron vehículos y dinero para liberarla.

Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza denunció ser víctima de extorsión y secuestro en La Guajira

Lo que debía ser un viaje de vacaciones y relajación, terminó convirtiéndose en una pesadilla para la modelo Elizabeth Loaiza, quien denunció haber sido secuestrada durante un día y medio, y solo fue liberada cuando entregó una fuerte suma de dinero.

Según cuenta Loaiza, el viaje empezó con normalidad, hospedándose en un hotel en Riohacha y partiendo desde allí, en carros todoterreno a Cabo de la Vela. La empresaria contó que durante el recorrido vivió escenas muy tristes, al ver la pobreza en la que viven los pobladores de la zona, sin embargo, aclaró que en ningún momento corrieron peligro con ellos.

Más adelante, empezaron los problemas para Elizabeth y sus acompañantes, ya que, según relata su experiencia, en uno de los restaurantes en los que almorzaron, el trato de la administradora no fue el mejor. Posteriormente, cuando estaban parqueando sus vehículos, pobladores de la zona fueron hostiles con ellos y les dijeron que eso era “territorio Wayuu” y ellos podían hacer lo que quisieran.

Después de esta experiencia empezó el momento más dramático durante el viaje, ya que, en la mañana, cuando quisieron salir del hotel, para tanquear sus vehículos, un grupo de personas les dijeron que no podían salir del lugar. Ante esta advertencia, ellos le informaron a la corregidora y la policía.

Te recomendamos: Elizabeth Loaiza asegura que está a punto de vencer el cáncer

 

Elizabeth Loaiza denunció ser víctima de extorsión y secuestro en La Guajira

Sin embargo, para sorpresa de ellos, las autoridades les dijeron que los pobladores estaban pidiendo 15 millones de pesos para dejarlos salir, debido a que uno de los caciques había sido agredido y le habían ocasionado una herida en la cabeza.

Loaiza explicó que, finalmente, tuvieron que dar seis millones de pesos, de los cuales dos fueron entregados por la organización del recorrido, y los cuatro restantes fueron recogidos entre los visitantes.

La modelo hizo un llamado a las autoridades, ya que, según ella, la policía no hizo nada y dijo que así eran las leyes de ellos, y la policía, como institución, no podía hacer nada.

No dejes de ver: La atractiva foto de Elizabeth Loaiza que hasta Alejandro Sanz le comentó

23 Ene 2021 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar