Elizabeth Loaiza compartió pasarela con su hija por primera vez

La modelo Elizabeth Loaiza mostró cómo fue la experiencia de compartir su profesión con su hija.

elizabeth loaiza compartio pasarela con su hija sofia

Elizabeth Loaiza compartió pasarela con su hija/Instagram: @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza reveló orgullosa cómo fue la experiencia de compartir pasarela por primera vez con su hija mayor Ana Sofía en un importante desfile en su ciudad natal, Cali. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un video en el que resumió su día. 

Elizabeth Loaiza compartió pasarela con su hija mayor Ana Sofía

En la grabación se mostró con su hija desde el carro camino al lugar del evento, detallando que cumplirían el sueño de compartir pasarela. 

Posteriormente, se mostró arreglándose en camerino, en entrevistas y después enseñó cómo fue su respetiva pasarela, donde ambas luciendo largo y elegantes vestidos. 

“Qué lindo compartir pasarela con mi hija Ana Sofía. Estuvimos en el desfile de Jhon Mesías haciéndole un homenaje a este gran diseñador caleño que extrañaremos mucho. Lo conocí cuando yo estaba de la edad de mi hija. QEPD. Mucha fuerza para su familia”, escribió. 

Hija de Elizabeth Loaiza se llevó todos los aplausos de los internautas

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde las llenaron de halagos y felicitaciones por poder compartir la misma profesión. 

Además, muchos destacaron el gran talento que tiene la joven y lo bien que le está siguiendo los pasos a su madre, mencionando también la belleza que le heredó. 

Recordemos que, la joven tiene 15 años de edad y se ha mostrado muy interesada en tener una carrera como modelo, pero desconoce si una vez termine el colegio decidirá estudiar otra profesión. 

Por ahora, la caleña no para de compartirle sus mejores tips para que la joven pueda seguir cumpliendo su sueño. 

Cabe resaltar que, hace algunas semanas la modelo se mostró con la joven haciendo un casting, detallando que quería enseñarle que todo debe ganárselo por sí misma y con esfuerzo. 

De igual manera, Elizabeth Loaiza continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, su maternidad no solo con Sofía, sino también con su pequeña Mía, y sus emprendimientos de productos de vida saludable, zapatillas, entre otros. 

03 Jun 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar